Sorteo Brasil 2014(+Juego de pronósticos)

Una palabra MESSI

https://twitter.com/FraudeMundial14

El Rayo Nekounam, que jugador. Rapidez, toque, devolucion, carisma. Un virtuoso

Para mi hazard es volante…en realidad es extremo…dembele es un mediocampista central ofensivo.
Atras. tiene mucho mas.

Courtois.
Alderweireld( A. Madrid) Vertonghen (Spurs), Vermaelen(arsenal), Lombaerts(este no se donde juega)—Tambien esta Van buiten y Company. Hay que apuntarle al lateral izquierdo que es el sector mas flojo que tiene. Juega este o pocognoli que es de madera.

Fellaini, Defour(porto), Witsel, Hazard; De Bruyne(chelsea) y Dembele(Entre estos esta el medio campo.)

Adelante
Benteke (un grone fuerte del aston villa), Chadli, Martins y Lukaku

Fijate jugador por jugador. De los centrales los del banco serian titulares en nuestro equipo. Y el medio Sacando a mascherano. Están arriba de nosotros. La diferencia esta arriba…no tienen nin para arrancar al lado nuestro. No digo que nos ganan pero no hay que subestimarlo para este mundial llegan con muy buen equipo. Si nos topamos con un equipo que nos saque la pelota. Este puede ser uno con volantes que tienen buen manejo vamos a sufrir bastante.

Lukaku es fija en el ultimate team del fifa :lol:

Los unicos cracks de Bélgica son Hazard, Kompani y Fellaini hasta ahí nomás…

Me toco ver personalmente a Ali Daei, en un partido en la plaza de la esquina, y no tiene nada que envidiarle a Batistuta

En lugar del himno hay que salir a la cancha con “un’ estate italiana” y los comemos crudos a todos los que vengan!

Los ingleses se quieren matar :lol:

6 meses faltan… 6

Tienen que acortar las fechas viejo… 4 años es demasiado, cada 3 años deberia ser el mundial

Lo bueno es que ahora hay tiempo para ver los partidos de iran… bosnia, para ir aclimatandose… :expressionless:

Cual es la canción del mundial? Esa que cantaron al final?

Los horarios de los partidos van a ser a la tarde o a la mañana?

Estoy podrido de jugar con nigeria. Lo mismo deben decir ellos. “Otra vez perder con argentina”.

que pagina es?

este grupo tiene algo negativo, hace ilusionar y pone en la cabeza de todos el “volvremos volvremos”. Ojala me equivoque.

Que voluntad.

Jaja me encanta que hay gente que siempre busca el lado negativo de todo. No lo digo por este foro, en todos lados jaja, en el laburo en la calle. Que Nigeria no se que, que BELGICA es duro, que ECUADOR es duro :lol:

Todo bien Belgica es un lindo equipo, Ecuador tambien, pero Argentina DEBE ganarles no jodamos. Sino ni miremos el mundial.

Tarde.
La hora en Brasil es la misma que aca, en algunas ciudades se agrega una hora mas pero no modifica mucho. Los partidos son a la tarde siempre, en Corea Japon nos comiamos a las 4 de la mañana porque, justamente, ahi era la tarde.

Todos dan por sentado que Argentina y Brasil solo se pueden cruzar en la final cuando no es así. Se puede dar tambien en semifinales.