Sorteo Brasil 2014(+Juego de pronósticos)

BOSNIA-IRAN-NIGERIA? EL MEJOR GRUPO ES ELLA

Soy el único que prefiere jugar octavos contra Suiza o Francia antes que con Ecuador?

Te cambio a Suiza por Ecuador, pero el resto coincido. En la semi se pondría duro el tema

No salgamos segundos por favor, porque ahi cagamos mal.

Si no ganamos claramente los 3 partidos del grupo, no tenemos ni chances de nada

Curioso, el debut de un grupo del mundial tiene como partido el de la final pasada.
España- holanda alemania- portugal inglaterra-italia pfff

Si entramos segundo, mejor vayamos retirándonos por anticipado. Sería una vergüenza!!

Chile da el batacazo y deja afuera a España. Pasan los chilenos y Holanda.

Hay que salir si o si 1eros y Alemania también.

España si sale primero en cuartos le tocaría inglaterra italia o uruguay el que salga primero

Hay que decir que si se da la lógica un duelo de octavos sería Brasil - Holanda, o Brasil - España, cosa que no creo porque para mí los gallegos arrasan. Es tremendo, Argentina fue lejos el cabeza de serie mas beneficiado, en todo sentido.

Uruguay hizo semis en 2010 con nada…Inglaterra e italia lo van a respetar. No se van a confiar ni la van a tener muy facil…

Chile esta hasta las manos…Que logre clasificar va a ser definitivamente una sorpresa.

pronostique para la mierda :lol:

Si :lol:

Ecuador fuera de la altura no existe

No me habia percatado del cruce ese. Hasta las manos brasil. Nada facil se la pusieron, eh?

Ustedes creen que España termina primero??? es mas para mi ni clasifica
Holanda le gana a chile y asutralia. empata con españa
Chile le gana a españa y a asutralia, pierde con holanda
españa le gana a asutralia, empata con holanda y pierde con chile
australia pierde los 3

en cuanto a funcionamiento del equipo digo, Argentina tiene un ataque barbaro pero atras…

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Lukaku, mertens, mirallas, hazard…

Prefiero jugar contra Suiza en lugar de Ecuador.

Con que grupo nos cruzamos en octavo?

Sampaoli tiene la misma suerte q Bielsa, estan meados en los sorteos