Bueno, con esto de las llaves y haciendo futurología, en octavos vs Ecuador y en cuartos vs Portugal/Bélgica (ahí me cuesta jugármela)
Alemania y brasil si salen primeros ya no son rival hasta la final, el primero del grupo holanda-españa tocaria en semis
en semis España parece el mas probable, si se da todo lo lógico
y en la final Brasil o Alemania. Lo bueno es que no nos tocaría un monstruo en cuartos como en todos los mundiales anteriores
Colombiana? Por esas casualidades de la vida querés entradas para el mundial? Tengo una para Colombia y no se donde metérmela.

Rarísimo que nos haya tocado Nigeria, nunca pasó
Che los horarios son una mierda, casi todo a las 13hs nos toca
Pero el que dijo eso dio por hecho que Alemania va a salir primero en su grupo. Yo no.
En cuartos podemos jugar contra el primero del grupo H o contra el segundo del grupo G.
Suiza - Bélgica - España - Brasil.
Por favor, que Messi y el Kun estén iluminados y al 100%, sería el hecho más épico en la historia de los mundiales y del fútbol en general ganar la copa en territorio carioca…
Voy a organizarme los horarios de la facu para ver absolutamente todos los partidos.
Parece que van a ser ‘a la tarde’, ¿no? De las 13 en adelante.
un tramite el grupito que nos toco, sino pasamos la primera fase que los empalen a todos en el obelisco
Me salieron que los cuartos serian… Brasil-Colombia
Francia- Alemania; Holanda-Italia; Argentina-Portugal
Portugal con suerte pasa primera ronda. Su rival es estados unidos con alemania no compite
El grupo y hasta el cuadro es favorable. Tengo bastante fe viejo
a ver, por logica el camino seria asi:
Bosnia
Iran
Nigeria
1/8: Suiza
1/4: Portugal
Semi: España
Final: Brasil
despues de octavos va a ser dificil toque quien toque para mi… yo aspiro a llegar a Semifinal
estaban festejando saludandose con sabella y miro hacia delante saludando y haciendo con los deditos en el hombro como diciendo “bien jefe” o algo asi a grondona supongo…se quedaron todos mmm

no pueden jugar en cuartos, si uno sale 2º juegan en octavos… si los 2 salen primeros no se cruzan hasta la final
Portugal es Cristiano Ronaldo más 10 jugadores de adorno. Siempre fue una Selección de segundo orden, y si alguien no quería a Portugal en primera ronda, era precisamente por Cristiano Ronaldo…
[MENTION=23742]Diana[/MENTION]; Hay que ganar el primero ,si ganamos el primero ya fue, sinceramente me preocupa mas el cruce de octavos q el grupo, tocaria contra italia, uruguay o italia, pero le grupo me gusto para probarnos, todos son estilos de juego muy diferentes, japon fue el mejor asiatico y costa de marfil aunq no este bueno es el q mas jugadores en europa tiene.
Vamos locombia, vamos argentina, se puede llegar lejos eh!!! hay q ganarles a los brazucas este mundial.