A mi no me gusto mucho el grupo la verdad, un Holanda, Francia o Portugal, hubiera puesto. Yo si hubiera comprado el paquete para seguir a Argentina vs los rivales del grupo, no estaria muy feliz, con lo que sale…
Lo que si me parece que con este grupo Messi puede ser el goleador del Mundial.
Ahí leí bien. de estos 8 los cruces de octavos mas probables serian argentina- suiza , y en cuartos el ganador de belgica-portugal . Salvo que francia y alemania no clasifiquen primeros ahí nos tocan los 2 jaja. Ideal si la pechea CR7 y clasifican los yanquis de cara a cuartos
GRUPO E: Suiza, Ecuador, Francia y Honduras
GRUPO F: Argentina, Bosnia, Irán y Nigeria
GRUPO G: Alemania, Portugal, Ghana y Estados Unidos
Hermoso grupo nos toco, Uruguay y Costa Rica que ni se presenten en su grupo que ya arranquen en octavos Inglaterra e Italia(? no por ser buenos si no por ser los menos horribles de ese grupo.
Pd:no se si lo dijeron ya pero data de la presentedora?
Me dividen estpos mudniales siempre en 2, por el lado materno a locmia pienso que le toco un grupo ni muy imposible ni muy facil, me gusta porque es equilibrado y es buena prueba para llegar bien a octavos, dodne nos tocaria uruguay, inglaterra o italia, vamos pekerman le puta q te pario, hay q reforzar solo la defensa yespes ya no aguanta los 3 partidos, pekerman llama a Balanta o a Murillo de atletico nacional los 2 mejores 3 de sudamerica, lejos!!! y deja de llamar a la puta mufa de aguilar , tenes a guarin para ponerlo.
Por el lado paterno argentina, grupo en los papeles facil ,eso si, a no confiarse, ya bosnia jugo contra nosotros y no va a sr lo ismp van a intentar taponar los errores de ese partido, nigeria, siempre son dificles y complicados los africanos, iran si no le ganamos seria un maracanazo 2.0 , hay q jugar a muerte todos los partidos eh!!! no hay q relajarse ni confirase para llegar con buen ritmo a octavos.
Vamos locombia, vamos argentina eh!!!