Para mi tambien, Inglaterra se queda afuera en 1º ronda
Si no digo que sean malos, por algo son cabeza de serie, aca la cosa es que NOSOTROS SOMOS ARGENTINA, tenemos a messi , aguero, higuain, dimaria, mascherano..
Si pasamos a octavos jugamos con Suiza, Ecuador, Francia u Honduras. Alguien sabe cómo sería en cuartos? Ya están armadas las llaves, hay algun link para ver bien la cosa?
¿Vos viste lo que es Inglaterra? No tienen nada más que Wilshere y Rooney, los demas son del monton. Hace poco jugaron un amistoso y Chile le gano 2-0 sin despeinarse
Como les cabio chilenos putos, ojala se los cojan los gallegos y los holandeses.
era todo una fiesta hasta esa seña…
A Ecuador lo sacas de la altura y es un equipo de mierda, de negros que corren.
Ojala goleemos todos los partidos y Messi haga de a 2 o 3 por partido. Asi alcanza al Klose como goleador historico de los mundiales (?
Chile y Uruguay van a clasificar, anoten esto.
Nah, amigo… o sea, todo lo que quieras en amistosos, pero Chile en un mundial, salvo en el suyo propio del '62, siempre fue un desastre. En los amistosos todo bien, llegan al Mundial, van a jugar contra alguien pesado, se acuerdan en ese momento del spaghetti que tienen por país y… :twisted::mrgreen:
Tenemos al primer eliminado, costa Rica.
Ojo que en la Euro Alemania le gano raspando a Portugal, tambien en un partido inaugural…
Yo le tengo cagaso a Francia si nos toca en octavos, clave q ganen el grupo los franchutes
Poco manija estoy que me fijé qué cae 21 de junio, el partido en el que jugamos mas temprano (13 hs). Sábado, yeah baby
q hizo??? me la perdi
Portugal contra los aliados de los asesinos Israelíes, va a estar picante ese partido
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Otra: Si Argentina y Alemania ganan sus grupos, no se enfrentan hasta una eventual final. Qué alivio… En cambio, si Alemania y Brasil terminan primeros en sus zonas, se estarían enfrentando en semis…
Che, que tenemos a un hincha acá que es de Costa Rica… pobre [MENTION=3864]ZakRoM[/MENTION]; te compadezco, hermano.
Si Alemania y nosotros ganamos el grupo no nos cruzamos con hasta la final. El cruce en cuartos sería con el primero del grupo de Bélgica y el segundo del grupo de Alemania
SABELLA AO VIVO EN TYC YAAA
En cuartos dicen que puede tocar Portugal