Sorteo Brasil 2014(+Juego de pronósticos)

¿A qué hora es el sorteo?

No seria para mi el mismo sabor salir campeon ganandole en los cruces a Corea, Mexico, Ghana, Rusia, que hacerlo jugando semis o final contra Alemania, España o Brasil, entiendo que para la mayoria y para Sabella es lo mismo, pero para mi no es igual

En la primera ronda me gustarian rivales chotos, pero a partir de Octavos que toquen las potencias, si ganamos que sea contra los mejores

Una duda, mañana tambien dicen el dia y horario de los partidos o eso despues? La final a que hora de aca seria?

Firmo que nos toque contra UNO jodido en el grupo con tal de que a Argentina le toque algun partido en la sede en la cual tengo entradas. Bien de egoista.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Los dias y horarios de los partidos ya están todos decididos.

Los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014? - FIFA.com

La final dice ahí que es a las 16:00 hs de Rio, no se cuanta diferencia horaria hay, creo que una hora.

Supuestamente 13:45, pero toda la sarasa arranca a las 11

A Brasil siempre le toca un grupo fácil y ahora que son los organizadores hasta que no les toque Villa Dalmine no se sortea un carajo.

Y el mundial pasado le tocó con Portugal y Costa de Marfil, dentro de todo fue el grupo mas “complicado”. Vamos a ver qué sale mañana.

A las 12 me instalo en la cocina del laburo a ver la previa del sorteo a el o la que me diga algo lo cago a trompadas.

x favor avisen cdo tan x sacar la primerA asi me mando pa la tele del laburo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que pelotudo!! Me levanté porque pensé que a las 11 era el sorteo… A las 11 es LA PREVIA DEL SORTEO!

La puta madre :lol:

Igual, más allá de que uno no quiere un grupo super áspero, también es un embole que nos toque con 3 pichis. No sé, por ejemplo un Honduras, Bosnia y Argelia; me pego un tiro en los huevos loco, es aburridísimo, aunque sea que nos tiren un Rusia, es un poco más entretenido, de movida sabés que no va a ser tan fácil.

Esta bueno que el sorteo te de dos mas o menos y uno fuerte, como en el 86, para medirte. Si no pasa como en el Mundial pasado que hasta los cuartos en todos los programas eramos campeones del mundo, nos agarro Alemania y nos metio 4.

Tiene que haber alguna página que lo pase. Alguien me dice cuál?

vamos por vos Ingles puto, ojala salgan sorteado con papa.

A que hora arranca porque los pelotudos de Direct TV ponen 14:30 TYC a las 12.

//youtu.be/VVzMK8WbA7Q

El grupo publicitario de TyC debe de ser de los mejores juntos con los de Quilmes, se zarpan con las propagandas

Según Varsky que está allá, la hora exacta del sorteo sería 13:50 hasta las 14:20.

Bosnia, Grecia, Croacia como mucho va a pasar de copón. Yo de azar no me la creo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No la había visto. Que buena que esta!! Che pero el papa hablo algo de eso o esta todo editado?

Para mi le falto el punch final que tuvo el de la Copa America pasada, del Mexicano que hacia chistes con Argentinos. Pero esta bueno

Pasaron un poco de la historia de los sorteos de los Mundiales, jaja. En el '58 había un bombo con todos los británicos: Inglaterra, Gales, Irlanda del Norte y Escocia :lol:

Estaban buenas las minas del sorteo del '62.