Sorteo Brasil 2014(+Juego de pronósticos)

A: Brasil, Bosnia, Argelia, Japon
B: Suiza, Francia, Camerun, Honduras
C: Uruguay, Italia, Grecia, Iran
D: Colombia, Rusia, Nigeria, Corea del Sur
E: España, Inglaterra, Ecuador, Costa Rica
F: Belgica, Holanda, Costa de Marfil, Estados Unidos
G: Argentina, Portugal, Ghana, Mexico
H: Alemania, Croacia, Chile, Australia

Por favor, ojalá mañana se meta El Lider en el sorteo y toque con sus mufados dedos la bolilla de Brasil, es nuestra única esperanza.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Porque nos tienen de hijos? Si no me equivoco Argentina elimino directamente a Inglaterra en el 86 y 98, e Inglaterra nos gano en la fase de grupos de 2002 y en cuartos en 1966

En todos los sorteos simulados de la tele caemos en el grupo F jajajaj

Igual yo a lo del '98 lo tomo como empate, je.

:lol:

Va a estar bárbaro este Mundial, arranca en horas, alta ansiedad.

Pero para eso ni lo juguemos el Mundial. No pretendan que lo ganemos evitando potencias, además que gracia tendría. Ojalá nos toque el grupo más jodido. Si nos van a romper el culo, que lo hagan de entrada, como a Migliore.

Por suerte en el sorteo va Argentina. River va a un sorteo de estos y le toca con Holanda del 74 y Brasil del 70.

Estimo que Don Julio alguna manito habrá metido. Creo que nos encajan seguro a Portugal. Messi vs Cristiano va a vender en baldes. Y después nos enchufarán alguno livianito sea el africano o el de la Concacaf. Si Don Julio no metió mano nos enchufan los dos europeos.

SORTEALO YAAAAAAAAAAAAAAA

Hoy justo Sabella decia q era mentira eso de q hay q ganarle a los mejores para ser campeon, y en esta lo banco

Uruguay llego tranca a semi jugando con nadie… Brasil en 2002 le toco un grupo chotisimo, y en SEMIFINAL: TURQUIA! esta bien q en cuartos le toco inglaterra , pero fue el unico chivo hasta la final

A Alemania ese 2002 le tocaron todos pedorros tambien, no es lo mismo jugar 5 o 6 partidos chivos q solo la final y la semi ponele

Igual yo sostengo q con los 5 de mi firma se le puede ganar a cualquiera

66 el partido en inglaterra con expulsion de ratin.

No podemos ser tan cagones!. Para ser campenes del mundo HAY QUE GANARLE A LOS GRANDES. Tenemos a MESSI!!! y andamos rezando para que nos toque un grupo facil! como si fueramos Mexico!. Es increible, enserio.

Ojalá que nos toque un grupo dificil y despues TODOS partidos dificiles. No podemos llegar otra vez a cuartos sin haber jugado contra nadie y comer 4 goles en el primer partido de jerarquia.

Quiero el grupo de la muerte o el segundo peor.

yo creo que va a ser como en el 2006 nuestro grupo
algún cuco europeo, 1 africano normalito, y un equipo falopa

Si agarrás pesos pesados desde el arranque tenés mas desgaste.
En cambio si venis regulando con algunos falopas y alguno que otro complicado(onda Suiza, Rusia, Ghana, Japón) tenés la máquina mas aceitada.
Agarrando pesados de entrada no te dan tiempo de ajustar piezas y te desgastás el doble. Se puede pagar caro.

Me juego la vida a que en el grupo nos toca Argelia o Portugal, alguno de los dos. Nose porque

En casi todos los sorteos (incluido el mio) a argentina le toca con argelia :expressionless:

Igual a argentina el grupo mas difícil que le puede tocar es con holanda, estados unidos, y costa de marfil, mas de difícil de eso no le va a tocar, va a tener un grupo fácil

Como ya sabemos que Brasil va al grupo A, y suponiendo que Argentina salga primero en el grupo que le toque…

Para cruzarnos recien en la final con Brasil deberiamos estar en el grupo B, D, F o H

En el caso de salir segundos, son los otros grupos: C, E, G

Y en caso de salir 3ros, nos pegamos todos un tiro en la bocha.

Hay tres cosas que ya me tienen podrido. La primera es octavos con mexico, no quiero jugar con mexico en octavos estoy podrido, es mas ni siquiera los quiero en el grupo, aburridisimo y encima son muy densos, nos terminamos cagando a puteadas en cualquier pagina con esos boludos. La segunda que odio es obviamente alemania en cuartos. Basta viejo, encima que es uno de los mas fuleros ya aburre que todo sea tan igual, prefiero que me toque holanda u otro. Y la tercera cosa que ya me tiene medio cansado es jugar con nigeria. Partido de mierda, aburrido contra 11 negros que se te tiran atras y si pueden correr de contra como hijos de puta barbaro. Equipo de mierda, ya me aburrio.

En fin, veremos mañana a ver que sale, y despues vamos a estar mas ansiosos porque arranque que ahora.

Totalmente, las 3 cosas que se repiten en los últimos Mundiales: Nigeria, México y Alemania.

No puede tocar otra cosa?? Hay 32 selecciones distintas y siempre nos toca con los mismos.