Sorteo Brasil 2014(+Juego de pronósticos)

El sorteo del Mundial de Brasil 2014 se realizará el próximo viernes, desde las 13, en Costa do Sauipe. Allí se construyó el Arena Sauipe exclusivamente para la ocasión. Un dato importante para calmar la ansiedad: 13.45 empieza la acción. En total, el evento durará 90 minutos, pero sólo 35 serán exclusivos de las bolillas, los copones y el azar.

Show, números, horario y todo lo que tenés que saber del sorteo - FIFA - canchallena.com

Si nos tiene que tocar uno de las potencias quiero q sea Inglaterra q dentro de todo es de las q peores anda, el unico q me asusta es Rooney, pero no tiene demasiado

A Francia no lo quiero, aunq anda mal tiene un equipaso para mi

Despues a Holanda no lo quiero ni en pedo con el poder ofensivo q tienen y la defensa chota nuestra

Y a Italia tampoco, porq aunq no tenga mucho material siempre termina peleando

Yo prefiero a Italia y Francia, son mas propensos a hacer papelones en los Mundiales. Además que su actualidad no es muy buena.
A Inglaterra NO lo quiero. Si bien están en un momento bajo, contra nosotros se juegan todo, y nos tiene de hijos en Mundiales, entonces prefiero no enfrentarlos.
A Holanda muchísimo menos, es al poderoso que menos quiero enfrentar.

Un Portugal me daría lo mismo, aunque los prefiero a los tanos y franchutes. Pero prefiero a los portugueses antes que a piratas y holandeses.

3 a 2 a favor de inglaterra esta el historial en mundiales, tampoco que nos tienen de hijos. Que se nos complica con ellos siempre eso si.

De esas selecciones pienso lo mismo con respecto a holanda, es el que menos quiero que nos toque. Después entre italia - francia - inglaterra - portugal esta parejo, a cualquiera de esos 4 se les puede ganar tranquilamente, aunque preferiría que nos toque italia o portugal antes que inglaterra y francia

Quiero a Portugal en nuestro grupo!!

Portugal va a estar en el grupo de Argentina, es el morbo garantizado del Mundial.

A Inglaterra lo comemos crudo, dejen de delirar… no tienen nada.

Cuál es el delirio? Que siempre sean partidos parejos es verdad…

No creo que le ganamos fácil… Siempre son partidos complicados… además con la defensa de mierda y el arquero de mierda que tenemos ( si es que romero sigue siendo el titular ) puede pasar cualquier cosa y la podes pasar mal…

Que somos mejores y que tenemos más equipo que ellos creo que nadie lo duda, yo también pienso que si nos tocará contra los piratas, ganaríamos nosotros, pero no sería fácil

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Toque quien nos toque, espero que los de arriba hagan más goles que los goles que nos hagan culpa de los de abajo.
Si andan bien los 4 de arriba, somos campeones.

Mmm a Inglaterra le suele ir mal en los mundiales, cuantas veces llego a semifinal? la unica debe ser la del '66 de local, despues nunca llegan lejos… Italia por lo contrario tiene una historia de la puta madre en mundiales, aunq no tengan nada siempre estan ahi como en 2006, el unico papelon fue en el ultimo, en 2002 los Coreanos chorearon, en el 98 perdieron por penales con el Francia campeon, creo q fue el q mas fuerza le hizo a los franchutes ese mundial, y en los 2 anteriores llegaron a una final y una semi perdiendo las 2 por penales

Para mi Brasil, Alemania e Italia son equipos bien de mundial, q aunq paresca q no tienen demasiado siempre dan pelea

Y Francia los mundiales q yo vi fue rarisimo, 2 finales y 2 eliminaciones en primera ronda…

Pero en la actualidad tienen mucho mas equipo los franceses q los Ingleses, tiene a Ribery, Pogba q la esta rompiendo, Matuidi me gusta, Benzema, Nasri, tiene un equipaso para mi… Inglaterra lo unico q tiene es Rooney y Gerrard, Lampard ya tiene unos cuantos años, y despues no tiene nada mas… Italia tiene solo a Balotelli tambien, yo creo q se le puede ganar a ingleses e italianos, pero a francia no se, yo no lo quiero

http://canchallena.lanacion.com.ar/1644689-asi-sera-el-sorteo-de-los-grupos-del-mundial-de-brasil

Cómo le doy

Argentina, Camerún, Costa Rica y Francia.

Hasta no ver los convocados no digo nada porque si va a estar Sosa, Braña, Desabato y Romero…un país que este bien armado se hace un festín.

Si, Italia suele llegar lejos, pero tiene varios muertos en el placard también…registra varias eliminaciones en primera ronda, incluída la del último Mundial.
Inglaterra si, tiene una historia pobre en Mundiales, de los grandes creo que es el “menos grande”, pero a nosotros nos complica siempre.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Mañana está programado un corte general de energía en el centro de la ciudad(donde yo vivo) para unas tareas, supuestamente es de 1 de la madrugada hasta las 6. No se les vaya a ocurrir cambiar las cosas o extender el corte porque si me dejan sin tele me corto un huevo con un cable USB.

En el ensayo oficial del sorteo, a Argentina le tocó un grupo accesible

En la prueba que hizo la FIFA, el azar puso a Ghana, Costa Rica y Rusia en el Grupo C junto al equipo de Sabella. Brasil cayó en la zona más complicada con Francia e Italia. El sorteo definitivo será este viernes en Costa do Sauipe. Mirá todos los grupos.

Es cierto que fue simplemente un ensayo y de poco valen los resultados. Pero este jueves se realizó la prueba final del sorteo del Mundial por parte de la FIFA y a la Selección, al menos esta vez, le tocó un grupo más que accesible para Brasil 2014. El sorteo que vale se realizará este viernes en Costa do Sauipe.

En el ensayo, el equipo de Sabella cayó en el Grupo C junto a Ghana (del bombo 2), Costa Rica (bombo 3) y Rusia (bombo 4). En la previa, un sorteo favorable para Argentina, por evitar a las grandes potencias en primera instancia. Si el sorteo valiera, en octavos de final, Argentina, de pasar, se tendría que cruzar con un integrante del D, que comparten Suiza, Chile, Japón y Grecia.

Al que no le gustó nada el borrador fue al organizador. Brasil, fijo en el Grupo A, recibió a dos potencias en su misma zona. Los ex campeones mundiales Francia e Italia cayeron allí junto a Australia.

Así quedaron los grupos en el ensayo:

Grupo A: Brasil, Francia, Australia, Italia

Grupo B: Uruguay, Nigeria, Estados Unidos, Croacia

Grupo C: Argentina, Ghana, Costa Rica, Rusia

Grupo D: Suiza, Chile, Japón, Grecia

Grupo E: España, Costa de Marfil, Inglaterra, Corea

Grupo F: Colombia, Camerún, Holanda, Honduras

Grupo G: Alemania, Ecuador, Irán, Portugal

Grupo H: Bélgica, Argelia, México, Bosnia

A que hora es?

El sorteo del Mundial de Brasil 2014 se realizará el próximo viernes, desde las 13, en Costa do Sauipe. Allí se construyó el Arena Sauipe exclusivamente para la ocasión. Un dato importante para calmar la ansiedad: 13.45 empieza la acción. En total, el evento durará 90 minutos, pero sólo 35 serán exclusivos de las bolillas, los copones y el azar.

Show, números, horario y todo lo que tenés que saber del sorteo - FIFA - canchallena.com

Recien en Radio del Plata, hicieron un sorteo ficticio y nuestro grupo fue: Argentina - Italia - Mexico - Francia

El sorteo que acaban de hacer en Fox los del programa de Vignolo:

Grupo F: Argentina-Italia-México-Francia

… Paf, terrible jajaja.

Estoy muy ansioso.