Sorteo Brasil 2014(+Juego de pronósticos)

Me pregunto que pensarán los ingleses, portugueses, holandeses e italiano de la posibilidad que les podamos tocar nosotros…
Creo que debemos ser de los menos deseados en un grupo.

Todavia sigo con la espina del 2002 con los ingleses, deseo con todo que nos toquen en la fase de grupos

2014 FIFA World Cup Group stage Draws Simulator

A Brasil siempre le tocaron grupos faciles de 5 intentos que hice. Y a nosotros siempre nos tocaba o Inglaterra u Holanda o ambos.

A: Brasil, Ghana, Mexico, Bosnia

B: Alemania, Costa del Marfil, Costa Rica, Inglaterra

C: Uruguay, Francia, Iran, Portugal

D: Belgica, Ecuador, Honduras, Croacia

E: España, Argelia, Japon, Grecia

F: Colombia, Camerun, Australia, Holanda

G: Suiza, Chile, Estados Unidos, Italia

H: ARGENTINA, Nigeria, Corea, Rusia

Leo muchísimos foros y páginas de todo el mundo, y te aseguro que NADIE nos da como posibles candidatos, y menos estando Messi en una pierna. Los 3 candidatos son Brasil, Alemania y España en ese orden, para todo el mundo. El resto está varios escalones atrás.

---------- Mensaje unificado a las 06:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

Uruguay en 2010 compartió grupo con Francia, México y Sudáfrica, para mi no fue un grupo fácil, pero después NO JUGÓ CON NADIE HASTA LA SEMI FINAL, estuvo a un penal de perder con Ghana, qué mentira que son los uruguayos la re puta madre que me parió.

En q paises eso??? yo pense q nos veian como candidatos… Messi tiene 6 meses para ponerse bien

Para mi tenemos la mejor delantera del mundo aunq somos una murga atras, le podemos llenar la casta a cualquiera

A: Brasil - Ghana - Australia - Rusia
B: Colombia - Grecia - Costa Rica - Francia
C: Belgica - Chile - Japon - Inglaterra
D: España - Ecuador - Iran - Portugal
E: Suiza - Nigeria - Corea del Sur - Italia
F: Argentina - Camerun - Honduras - Croacia
G: Alemania - Costa de Marfil - Mexico - Bosnia
H: Uruguay - Argelia - Usa - Holanda

La Fifa hizo el ensayo y salio asi , flojo grupo Brasil

Ya está todo listo para el sorteo de este viernes del Mundial de Brasil 2014. La FIFA hizo un ensayo y Argentina quedó en el Grupo C junto con Ghana, Costa Rica y Rusia. Por otra parte, Brasil compartió grupo con Francia, Australia e Italia.

LOS GRUPOS
Grupo A: Brasil, Francia, Australia y Italia.
Grupo B: Uruguay, Nigeria, USA y Croacia.
Grupo C: Argentina, Ghana, Costa Rica y Rusia.
Grupo D: Suiza, Chile, Japón y Grecia .
Grupo E: España, Costa de Marfil, Inglaterra y Corea.
Grupo F: Colombia, Camerún, Holanda y Honduras .
Grupo G: Alemania, Ecuador, Irán y Portugal .
Grupo H: Bélgica, Argelia, México y Bosnia.

Que grupos de mierda los de Suiza y Bélgica.

El de la muerte el de Brasil sin dudas, aunque el de España no se queda tan atrás.

A nosotros nos hubiera tocado el africano mas jodido, un europeo promedio y uno débil.

Jajajajajaja ya mero la FIFA le pondria ese grupo a Brasil. lastima que solo sea una prueba del sorteo…Creo que seria la primera vez que me daria gusto que pasara Francia, si se llegara a dar algo asi

Brasil fuera de la primera ronda jajajaja

México fuera la primera ronda

Si México y Brasil quedan fuera de la primera ronda,me hago alta fiesta

Ya se que no te caben tus paisanos, la verdad para mi sería más lindo que Brasil volviera a perder la final en su casa y me gustaría más que fuera con Colombia o Argentina…soñar no cuesta nada

Hora del sorteo?

Ustedes se imaginan si Brasil no pasa la primera ronda? Si pasa eso hay que aprovechar e invadirlos, va a ser un caos ese país.

Ojalá que nos toque una de las selecciones grosas tipo Francia o Italia.

El sorteo es a la 1, no? Y saben si dura mucho? Porque 2:30 me tengo que ir y la verdad que quiero verlo todo.

Dicen que 13:45 recién empieza el sorteo y que va a durar media hora.

13,45??

Cada vez dan un horario mas tardío jaja. Por las dudas hay que tener prendida la tele desde antes, no sea cosa…yo tengo el horario de las 11, aunque se sabe que no va a ser a esa hora porque siempre hay como una hora de palabrerío y homenajes.

donde viste ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver