Cualquier cosa si quieren cambiar algo en los pronósticos que ya dejaron avisen, porque yo ya guardé los pronósticos en Word y no me voy a enterar si editaron.
Sino los tomo tal como los dejaron.
No del mismo bombo pero si se puede dar esa combinacion terrible que puso Nicko millo porque cualquiera de los europeos del bombo 4 va a pasar por sorteo al bombo 2
Así, quedó definido que el octavo integrante del Bombo 2 correspondiente a Sudamérica y África saldrá de un sorteo que se realizará el viernes, antes de la definitiva conformación de los grupos, entre los nueve europeos que no son cabezas de serie.
El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, confirmó hoy que la primera bolilla que va a salir en el sorteo del Mundial será la del europeo que irá del Bombo 4 al 2 que pueden ser Holanda, Italia, Inglaterra, Portugal, Grecia, Bosnia, Croacia, Rusia o Francia.
No, flashé ahí jajaja. Igual creo que a un europeo lo iban a mandar a otro bombo, o algo así escuché… Sea el que sea tengo la sensación de que nos va a tocar a nosotros.
Cualquier cosa si no era así lo cambio el jueves antes del sorteo.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Ahí escuche en ESPN que van a sortear a uno de los europeos para integrar el bombo 2, y el primer equipo que salga del bombo 1 va a estar en el mismo grupo que ese.
Es decir, si por ejemplo sale Inglaterra pasa a integrar el bombo 2. Si Colombia es el primer equipo en salir del bombo 1 van al mismo grupo. Es decir que después le podría tocar Japón del 3 y Holanda en del 4.