Sorteo Brasil 2014(+Juego de pronósticos)

Los que vivieron los mundiales del 78 y el 86 hagan lo mismo que estaban haciendo cuando ocurria el sorteo.

Me quería poner a ver la previa, bajo y mi hermana empezando a ver una comedia romántica. La concha de todo

ajaja excelente lo de Francisco. :lol:

Che otra cosa que a veces mucho no se mira es el cruce. A veces prefiero una zona mas jodida pero tener cruces accesibles si uno pasa. Te toca una zona fácil pero en octavos cruzas con España o Francia y andá a la :lpmqtp:

Francia? :lol:

El mejor jugador de Francia es Platini

A ningún grande me gustaría cruzar en octavos, puse Francia. Por mas mal que estén son grandes.
Es decir prefiero que en la zona te toquen Portugal y Francia con 2 chances por si una te sale mal y cruzarme con la zona de Bélgica y Croacia.

Que lindo haber llegado y que pueda ver esto.

Lo soñado sería cualquier tipo de grupo y BOSNIA - INGLATERRA - ALEMANIA - BRASIL. Pero bueno, soñar no cuesta nada.

En grandes rasgos de Brasil Alemania España Inglaterra Colombia Uruguay Italia Francia Holanda Argentina Belgica y Portugal sale el campeon. Los demas no hay ninguna posibilidad de que la ganen, de esos 12 sale el nuevo campeon.

a campeón: Brasil Alemania Holanda Argentina… Italia y España nee…

Cualquiera, esta re equivocado, según la FIFA el horario es 13:47 hasta 14:21

:mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que vende humo este Varsky (?)

Algun link para mirar en el laburo?? Intente entrar a un par pero esta mierda me bloquea todas las paginas.

Lo transmite la TV pública así que su pagina o la de FPT la tendría que pasar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Solo hubo 3 campeones del mundo que no salieron campeones invictos, Alemania federal en el 54 y 74, Argentina en el 78 y España en el 2010

Espero que en este Mundial el pulpo Paul no rompa las bolas.

Otra curiosidad para los que tienen miedo de que nos caguen, en el mundial de argentina del 78, Brasil termino en el 3º puesto invicto con 4 victorias y 3 empates, termino segundo en nuestro grupo por perder en diferencia de goles despues del famoso partido contra peru, sino brasil era finalista. :twisted: Habra devolucion de favores? jajajaj

Hay muchos rumores que jugamos con ITALIA o PORTUGAL

Mañana es el cumpleaños de Niembro, creo que es una mala señal (?)

Muchachos… alguien me dice donde se puede ver el sorteo por internet???