Sorpresas en el entrenamiento de hoy (25/11)

Yo me acuerdo uno contra Chivas en México y otro contra Gimnasia (LP) que terminamos 2-2.

Ni para eso nos va a servir, el 50% ya es del Villarreal, el 10% de un agente creo y el 40% de River :roll:

Me gusta que le den una chance a Pezzella, Bou viene afilado en reserva, no me disgusta que le den otra chance, me acuerdo el gol que le hizo a Chaca cuando ganamos 3 a 2 con dos goles de Ferrari, también el que le hizo a Boca acá en Mendoza…

En el twitter de castle dice que charlo con jj castle y jj le dijo que bou le gustaba e iba a andar bien, castle dice que lo miro como sorprendido a lo que jj le dijo “vas a ver que va a andar bien…” bueno hoy jugo de titular :roll:

[flash]http://www.dailymotion.com/swf/video/xamriy?width=&theme=none&foreground=%23F7FFFD&highlight=%23FFC300&background=%23171D1B&start=&animatedTitle=&iframe=0&additionalInfos=0&autoPlay=0&hideInfos=0[/flash]

chau, la primera vez que veo que river caga bien cagado a otro club…yo si soy el kaiser me la pasaria llamando al villarreal preguntando cuando mierda se van a llevar el peon este, para lo unico que puede servir es para hacer contrapisos

Bou se juega la última chance de su perruna vida.

:lol::lol::lol::lol:

Lo que lo puteé esa tarde a Gusti.

Confio plenamente en el criterio de JJ.

Ese partido con GELP me acuerdo que Villalva jugó muy bien. Y hasta hizo un gol creo.

No se pero si va a concentrar que le pongan la pipeta front line en el lomo, mira si contagia a chiche con pulgas y garrapatas ?? un perro enfermo todo mal pero 2…es mala leche

Esta jugando con 3 en el fondo. Porque es cagon??
Que pretendes que juguemos con 2 atras y 8 delanteros??

A parte Bou esta porque Pavone esta entrenando diferenciado. Tiene que poner otro delantero grande para simular lo que hace Pavone. Caruso esta lesionado. No tiene otro. Que queres que ponga a Villalva que mide metro y medio?

No se porque. Porque tendria que ser al reves. Ferrero va siempre con mucha vehemencia y hay veces que pega de mas. Cuando sale generalmente no juega tan bien como en la cueva. Maidana todo lo contrario. A parte Ferrero tiene mejor idea de la posicion, lo cual es indispensable para el puesto de libero.

No entiendo porque. De enganche jugo solo 2 partidos. Contra boca y contra san lorenzo. Contra boca jugo decentemente. Contra san lorenzo fue un desastre. Estaba completamente perdido y se chocaba con ortega. A parte tiene tendencia a irse a la izquierda y ahi se chocaba tambien con pereyra. En cambio como volante por izquierda se fundia pero la rompia. Prefiero que me juegue 70 minutos bien, a 90 como un mediocre.

Estoy viendo a Mareque en Independiente ahora, cada vez que miro un poco de Independiente, Mareque juega bien, siempre me gustó la técnica del chabón, me gustaría saber porque dejamos ir a uno de los únicos 3 zurdos competentes del fútbol Argentino.

Porque era (y es) un vendehumo. Juega dos partidos bien, tira un par de chiches, y despues juega 20 partidos mal. Tiene los mismos errores en la marca que Ferrari.

Encima era la última jugada del partido, hacer un gol en esa situación te marca como salvador y errarlo ya sabemos :D. Todavía no entiendo para que la quiso cabecear si venía muy baja y la podría haber agarrado de volea, incomodísima para cabecear.

Fabbiani se da vuelta indignado jaja

Turco con Cappa ni habia ordenes y si las habia no eran claras, je

Lamela puede rendir por izquierda, lo que yo digo es que no puede hacer ese ida y vuelta, todo el carril, si juegua por izquierda deberia ser con un 4-4-2 algo asi como el principito Sosa en el Estudiantes campeon

Los que se habrán dado vuelta cuando tiró el famoso taco contra CASLA.

Lo que intentó hacer Bou es totalmente antinatural.

Solamente el hdp de Bou puede errar algo asi, y es mas, si mal no recuerdo en ese mismo partido desperdicio 2 o 3 muy parecidas a esa…

Encima el relator tenía más ganas de gritar el gol que todo el estadio junto.

Si, en eso estamos de acuerdo. La línea de 3 defensores lo obliga a hacer el ida y vuelta, o cuanto menos a pasar siempre la línea de la pelota para no quedar tan descompensado. Eso le provoca un desgaste que le quita energías para el desequilibrio en 3/4 y atenta contra sus segundos tiempos, donde generalmente llega cansado más alla de la mala preparación física del pasado cuerpo técnico…

Para mí ta probando che. Hoy me cagaba de risa por como varios periodistas entraron como caballos con los nombres y esquemas que tiraban. :mrgreen:

Hoy viernes seguro define todo JJ. Eso sí, Bou de volante no va. Digo, por las dudas nomás.