Es un 3-4-1-2, y Bou jugando por Pavone que entrenó diferenciado. Igual, me parece bien que se vaya reincorporando a Bou, está jugando bien en la Reserva.
Con Cappa había ordenes claras de que no tirara una diagonal ni de casualidad, vamos a ver como lo hace jugar López en el carril. Yo comparto la idea de que la raya lo limita mucho pero si tiene libertades no me resisto a la idea de que pueda jugar por izquierda, más aún para los partidos ante rivales como Olimpo que se te cierran demasiado…
Hace un par de torneos tambien erro un gol increible solo abajo del arco en la cancha de River. No recuerdo contra quien jugabamos, pero fue uno de esos goles imposibles de errar.
El problema de este chico más allá de que si tiene o no condiciones, es un problema cerebral. Piensa mil y una vez cada jugada antes de ejecutarla, y al final termina siempre perdiendo el balón o mandándolo a cualquier lado.
me gusta me gusta!
funes mori pavone la delantera que gran parte del foro pedia
pavone estaba con una molestia pero llea para el doming no juega bou tranqui!
lamela ortega pavone funes mori son nuestras armas de ataque
pero este equipo muestra equilibrio
ferrari acevedo almeyda
frente aun equipo que va a defender todo el partido me gusta mas!
Yo recuerdo 3 goles insolitos errados por Bou: contra Gimnasia en cancha de River (empatamos 2 a 2, creo que él se erro uno abajo del arco y otro con todo el arco de enfrente, casi un penal); otro contra Independiente en el torneo de verano que llego solo por atras de todos y pego en el palo; y la peor contra Chivas en Mexico en el minuto 90, la metia y pasabamos de ronda en la Sudamericana.
Juan José López paró un equipo muy ofensivo, con Pezzella por el suspendido Ferrero y Funes Mori en lugar de Pereyra. Atenti, Olimpo: River iría con un 3-4-1-2.
Menuda sorpresa puso Jota Jota López en la práctica de este jueves. En reemplazo del suspendido Ferrero, el DT millonario optó por colocar dentro de los posibles titulares al pibe Germán Pezzella. Y armó un 3-4-1-2.
Contra todos los pronósticos, el entrenador de River rompió lo que se preveía, ya que Díaz y Coronel sonaban como posibles reemplazantes de Alexis Ferrero, suspendido. Con el ingreso de Pezzella, Maidana fue líbero y Adalberto Román, el otro stopper.
Justamente, el defensor paraguayo fue el protagonista del ensayo futbolístico ante la Sexta división, ya que marcó de cabeza los dos goles del triunfo.
¿Del medio para arriba? En la mitad de la cancha se ubicaron Ferrari, Almeyda, Acevedo y Lamela. De enganche estuvo Ortega. Y adelante, Funes Mori (entraría por Pereyra) y Bou (jugó por Pavone, quien se entrenó en forma diferenciada pero llegará al encuentro).
Puede ser que Funes a veces sea medio muerto, pero creo que hasta estadísticamente tiene más promedio de gol que Pavone. Para mí, Pavone no es 9, es mediapunta, como jugaba en Estudiantes con Calderón, que sí era un 9 nato…