Sorpresas en el entrenamiento de hoy (25/11)

Me gusta eso, Lamela y Lanzini tienen que jugar juntos.
La delantera tiene fama de errarse goles insolitos y de ser bastante torpe… feito.

Como???

Bah, yo en realidad pienso en este equipo como el ideal…

…Carrizo…

…Ferrero…Maidana…Roman…

Pereyra…Acevedo…Almeyda…Lamela

…Lanzini…

…Buonanotte…Pavone…

Como joden con Lanzini, yo prefiero a Mauro Diaz :expressionless:

20 puntos ese equipo:mrgreen:. Ferrero de libero.

Yo en realidad pienso en este equipo como el ideal…

…Carrizo…

…Ferrero…Maidana…Roman…

Pereyra…Acevedo…Almeyda…Lamela

…Lanzini…

…Buonanotte…Pavone…

Como me gustaría ver este equipo.
Y Si es posible, que le den minutos a Vila de la reserva.

limpio a pereyra? mira vos…


coincido con vos

Ideal equipo para enfrentar un rival como Olimpo, sin demasiadas pretenciones ofensivas. Para salir a ganarlo, atacándolo con mucha gente de entrada. Aunque te cambio a Buonanotte por FM.

Me encanta ese equipo

Si se puede armar ese equipo, yo no entiendo q ven los tecnicos q pasan por River, porque JAMAS pero JAMAS, arman el mejor equipo que podemos tener con los jugadores q tenemos, nunca ponen lo que en teoria seria lo mejor.

Fue 3-4-1-2 lo de hoy, según las crónicas Bou jugó de segunda punta, no de volante por derecha. No creo que Pezzella haya jugado alguna vez en su vida de líbero, pero me parece acertado que no se use en esa posición ni a Maidana ni a Román que les puede costar.

Para mí salen los mismos de hoy pero con Pavone por Bou, Ortega va a jugar de enganche y Ferrary y Lamela las alas. Me gusta el esquema pero no el 100% de los nombres…

Ahhhhhhhh, avisaaaaaa boludo no sabíaaa

Otra vez con Ortega de enganche, NO SIRVE MAS AHI, NO LO ENTENDES JOTA JOTA???!!!

Prefiero a Lamela de enganche y Pereyra por izquierda

Si es como dice el turco tiene mas sentido, me gusta mucho que vuelva lamela por izquierda (donde siempre debería jugar) y también la dupla pavone funes mori. Eso si,al burro le va a costar jugar de 10.

Pongo a Funes por Buonanotte y te lo RE COMPRO. Es excelente, te desligaste de Ferrari como si nada. A mi me gusta Funes de 9 y Pavone corriendo a todos y rompiendo marcas.

Lo que pasa es que Lamela de enganche no anda tan bien. Jugo mucho mejor por la izquierda

Igual con respecto a ese equipo. El libero SI O SI tiene que ser Ferrero

[/b]
A mi me gusta al revés. El 9 que sabe definir de 9 y el otro tirando diagonales y arrastrando marcas

los planteos de jota jota no me estan gustando nada, tengo miedo que sea como con cappa al principio que ganabamos porque teniamos suerte porque siempre jugamos para el culo…y cuando se fue la suerte chauuu

no se puede ser tan cagon…cambios para empatar…ni siquiera puesto por puesto…

bou no puede jugar ni con tierra…

Si, yo pienso eso, pero no me convence Maidana de Stopper, y si me convence mas Ferrero.

Pero es por algo personal? los 2 partidos que jugo de Stopper fue la figura