Sorpresas en el entrenamiento de hoy (25/11)

Gol de Román de cabeza, 1 a 0 a la sexta, justo lo agarraron en Indirecto.


En el Twitter de la página oficial, ponen a Bou de delantero y a Ortega de volante, en ese caso por quien entraría Pavone sería por Bou. Pero según Nasarala, Castillo y Bercovich, está de 8 y en ese caso quien sería suplente sería el burro.

No me gusta JJ.
Bou?? xq no esta pereyra??

Me resulta muy dificil que lo saque a Ortega, para mí tiene pensado un 4-2-3-1 con Bou o Pereyra, Ortega y Lamela detrás de Pavone, simplemente una intuición personal.

La opción B en la cabeza del DT podría ser la salida de Bou y parar algo más clásico con Ferrari y Lamela de carrileros, Ortega de enganche y las dos referencias arriba…

bou de 8? que estas fumando jay jay?

bou?? dios mio, es terrible pecho ese tipo, aunque hay que reconocer que esta jugando bien en reserva

Veremos con que gol insólitamente errado nos sorprende el domingo gustabou.

ah bue

en cualquier momento aparece el Pitu en la formacion

ORTEGA? BOU, BOU? Mamita. Negro, tomatelá de River.

Es malisimo bou, y no esta jugando bien en reserva. Metio goles de puro pedo.

alguien que le avise a JJ que el morocho largo y flaco no es Lucho Gonzalez, se llama Bou y es delantero.

Queda la práctica de mañana, ahí con Pavone en cancha quizás el que deja el puesto es Bou y para mí tiene todas las fichas. Dudo que saque a FM o al burro.

2 a 0 iba la práctica, los 2 goles fueron de Román.

bou jajajajaja, hasta el apellido tiene gracioso el hijo de puta este

y estos quienes son??

De rojo: Marinelli; Espinoza, Silguero y J.M Díaz; Affranchino, Pavón, Cirigliano y Pereyra; Buonanotte y M. Díaz; Garate.

De blanco: Chichizola; Chaves, Coronel, R. Funes Mori y Arano; Abecasis, Rojas y Ballón; Lanzini; Villalva y Schwindt.

Hay varios que ni sabia que existian

Bou, quiero verte jugar un partido.

Lo banco a Bou, me parece mejor que ‘100 mts llanos’ Affranchino.

Bou tiene condiciones pero le faltan neuronas, no encuentro otra explicacion para un chico al que todos los tecnicos bancaron y lo unico que hizo fue dejar pasar el tren de primera una y otra vez. Definitivamente no puede jugar al futbol en la primera de River, al menos asi pienso yo despues de los 3123213 goles hechos que se perdio abajo del arco.

Pero ojo, en la reserva es crack eh!.. (eso dicen todos los dts)… Una lastima que cuando le dan oportunidades en primera hace agua.

Espero que J.J. no caiga en la trampa de Gustavo Dog, por que en el 90% de los casos estos jugadores son los que terminan dejando mal parado a los tecnicos de turno.

Encima es alto negro cabeza, yo ni en pedo lo pongo.

Aveces me pongo a pensar , y no hay pija qe les venga bien loco…

Un ASCO, no me gusta nada el equipo…

Pereyra tiene que ir por derecha, Lamela por izquierda, y Lanzini de 10.

Silguero, Pavon, Garate y Schwindt son jugadores de sexta division, a Chaves no lo tengo pero debe ser tambien.

Y que marque Dios…