Sorpresas en el entrenamiento de hoy (25/11)

LA CONCHA DE TU MADRE BOU

Como es que todavia tenemos al clavo de Bou

Estuvo bastante en el freezer Bou , lo banco un par de partidos.
Bou con el bichi borghi explotaria ( no literalemente). Onda sosa,ex arjentinos jrs

si está abelairas ¿por que no puede estar bou?

queeeeeeee.!!!:roll:

ese gol que se erra bou que hijo de puta!

un debil de mente como bou, justo lo necesario para un momento asi

Nuevo pichón de Passarella

[b]26/11/10[/b]

[i]Jota Jota sorprendió ayer en la práctica al ponerlo de titular. El técnico pondría un equipo más ofensivo. [/i]

Por [EMAIL="gyarroch@clarin.com"]Gustavo Yarroch[/EMAIL] 

[IMG]http://www.clarin.com/deportes/TECNICA-DESTACA-VIRTUDES-GERMAN-PEZZELLA_CLAIMA20101126_0070_21.jpg[/IMG]                                                          

MUY BUENA TECNICA. SE DESTACA ENTRE LAS VIRTUDES DE GERMAN PEZZELLA.

Germán Pezzella está cerca de confirmar que 2010 es acaso el año más importante de su vida. Bahiense, de 19 años y muy buena técnica, estuvo en Sudáfrica como parte del plantel de sparrings de la Selección en el Mundial y ahora todo parece indicar que el domingo, ante Olimpo, hará su debut en Primera. Juan José López sorprendió al incluirlo en lugar del suspendido Alexis Ferrero en la práctica de fútbol de ayer. Desde el propio cuerpo técnico habían insinuado que el reemplazante de Ferrero saldría de entre Juan Manuel Díaz, Carlos Arano y Maximiliano Coronel. Según parece, quisieron despistar. Pezzella, a quien nadie tenía en los planes pero es un jugador que le gusta mucho al presidente Daniel Passarella , saltará sin escalas de la Reserva al equipo principal.

Tal como piden los hinchas en los foros de Internet, Jota Jota pondrá el domingo un equipo más ofensivo que ante Boca y San Lorenzo. Ariel Ortega se paró ayer de enlace y arriba estuvieron Rogelio Funes Mori y Gustavo Bou, quien venía anotando seguido y destacándose en la Reserva. Mariano Pavone sólo corrió por precaución: arrastra una fatiga muscular y jugará. La lógica indica que su acompañante será Funes Mori, pero desde el cuerpo técnico advirtieron que no hay que dar por descartada la presencia de Bou, a quien Angel Cappa no tuvo en cuenta pero que lleva diez partidos como titular en torneos locales, con dos goles.

¿Por qué se afirma que el domingo habrá un River más ambicioso, al menos desde los nombres? Porque Jota Jota pondrá a un atacante (Funes Mori o Bou) por un volante (Roberto Pereyra) en busca de mayor compañía para Pavone. Los titulares que paró ayer el técnico fueron: Carrizo; Pezzella, Maidana, Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda, Lamela; Ortega; Bou y Funes Mori. Ante Olimpo ingresará Pavone, pero recién hoy se sabrá quién lo acompañará.

El equipo jugó en un nivel más bien flojo durante los 48 minutos de ensayo, que terminaron con una victoria por 2 a 0 ante los pibes de la Sexta, aunque el primer gol llegó después de un córner que se repitió dos veces por orden de Jota Jota . Los goles llegaron por la misma vía: tiros de esquina de Lamela –uno de cada punta- y cabezazos de Román.

Diego Buonanotte, quien iba a ser titular contra Boca pero no jugó por una molestia, actuó en el partido de los suplentes e irá al banco. Evidentemente, con Funes Mori o con Bou, López también pretende mayor presencia física en las cercanías del área rival.

Bou? na

Vamos Paulo!

una linea de 3 media mentirosa pero bueno si define con 3…pero vos viste el partido con san lorenzo…un dolor de ojos…pavone contra el mundo…explicame porque pone a chiche arano…o porque no pone a funes para que le haga compania a pavone…

sinceramente me saco que viendo que casla no tenia nada y que con un empujoncito capaz lo ganabamos VER A CHICHE ARANO PREPARADO PARA ENTRAR…ME QUISE MATAR…

la de patear para arriba va bien…mientras tengamos la suerte de poder mantener el arco en 0…pero si nos hacen un gol cagamos…yo tenia la ilusion que JJ haga jugar mas asociados a Lamela, Lanzini, Pavone, Funes o el mismo Buonanotte…ojala los empiece a poner…

Y lo de Bou ojala tengas razon…y sea solo para suplir tacticamente a Pavone…porque sino estamos perdidos…seria para preocuparse que vuelvan a ser tenidos en cuenta Bou,Coronel etc…

Primero que esto es otro partido, no podes andar quejandote de algo que esta haciendo ahora con algo que paso en el partido pasado.

Y la ilusion de ver juego asociado de todos esos, yo te diria que te vayas olvidando. Cappa nos vendio ese buzon. La realidad es otra. El equipo necesita y creo que va a jugar feo pero efectivo.
PD: lo de si nos hacen un gol, cagamos, no sabes, porque nunca tuvimos que remontar nada todavia y nunca nos metieron un gol.

claro. como vamos a pretender que estos jugadores hagan juego asociado, toquen, paren la bola y la hagan correr… IMPOSIBLE !!! estos tiran la bola para adelante, y a correr…

muchachos… 10 dias que JJ está en el cargo y ya se les pide juego asociado y solidez defensiva? no será mucho? miren a Ramón, que tantos piden: cuanto tiempo lleva ya como DT del cuervo y todavia no le encuentra la vuelta al equipo… es complicado el asunto si no tenés jugadores de jerarquía en todas las líneas…

Evidentemente J.J. pretende salir a triturar a Olimpo… me parece bien, si llegamos a perder o empatar este partido es nuestra sentencia, merecemos irnos a la B sin chistar. No me gusta que siga y siga y siga Ortega en el equipo, yo me hubiera arriesgado poniendo a Lanzini pero bueno, todo no se puede…

estoy de acuerdo con vos…no digo que sea facil…solo me da miedo pensar que pase lo mismo que con cappa que al principio…jugabamos sin mucha claridad pero por suerte o alguna cosa del destino sacabamos resultados…despues se fue apagando todo eso…

nose si soy claro…pero tengo miedo que sea solo un golpe animico como cuando se cambia un dt y despues vuelvan a hacer la plancha…

el planteo que queria poner contra boca parecia interesante…lastima que Buonanotte no pudo jugar…sino era una linda prueba para ver si podian jugar juntos Lamela,Pereyra,Pavone y Buonanotte…

Claramente la idea de JJ es salir a matar de local y de visitante no perder de ninguna manera. Es conciente del momento que esta pasando River y se sus necesidades. Como dice Tango, si perdemos puntos este domingo seria sentenciarse al descenso nosotros mismos.

.

Hoy jugaron como dice LPM, pero no hay dudas. Funes Mori juega, y si se recupera Pavone entra por Ortega.
Lo que si, ese equipo perdio con los suplentes. FM puso el 1-0, y despues Lanzini y Affranchino lo dieron vuelta.
Despues hizo un trueque entre Coronel y Pezzela. Coronel a los titulares y Pezzella a los suplentes.

PD: Lo de los numeros para diagramar las formaciones, es algo que JJ siempre dice que no cree. Pero si hay que ponerle uno, es una defensa de 3.

Me gusta la que puso Olé pero con Pavone por Bou

:lol::lol: Bou tiene la misma cantidad de goles que Pavone en River en menos partidos.