Sorpresa por ahora con los refuerzos..

Creo que la mayoria de los hinchas de River, no esperabamos que los refuerzos iban a responder como estan respondiendo. Fabbiani, nos hizo ganar para mi gusto 3 partidos. (Contra Central, contra Banfield, y contra Nacional). Gallardo hoy nos hizo ganar un partido dificilisimo, y se ve claramente que la calidad no la perdio ni un poco. Barbosa hoy me gusto mucho en los ultmos minutos, cuando mas lo necesitabamos. Creo que Domingo es el que menos demostro hasta ahora, debido a que no pudo jugar mucho tiempo.

No pense que estos refuerzos, POR AHORA, respondan asi…

Creo que la mayoria de los hinchas de River, no esperabamos que los refuerzos iban a responder como estan respondiendo. Fabbiani, nos hizo ganar para mi gusto 3 partidos. (Contra Central, contra Banfield, y contra Nacional). Gallardo hoy nos hizo ganar un partido dificilisimo, y se ve claramente que la calidad no la perdio ni un poco. Barbosa hoy me gusto mucho en los ultmos minutos, cuando mas lo necesitabamos. Creo que Domingo es el que menos demostro hasta ahora, debido a que no pudo jugar mucho tiempo.

No pense que estos refuerzos, POR AHORA, respondan asi…

Muy buen punto de vista, coincido.

Y ojala sigan asi, yo esperaba un poquito mas de domingo pero no anda jugando

si es verda
y a etso se suma l levantada de augusto y falcoa, son dos importantisimos
falta q villagra mantenga el nivel de hoy, y los centrales defiendan y ya estamos,jajaj

Yo esperaba poco y nada, lo que pasa es que aportando un poco cada uno, a pesar de las limitaciones fisicas, muestran que tienen calidad. Ojala tanto fabbiani como gallardo se pongan bien, porque los vamos a necesitar a pleno para poder aspirar a ganar algo este semestre

si, este partido del muñeco fue muy bueno, antes no habia mostrado mucho, el ogro aporta para aguantar y manejar el partido y barbosa respondio mas al final, al principio dudo en algunas sin consecuencias, pero van bien los 3, quiero que tenga mas rodaje domingo, a ver como esta, el otro dia jugo bien

Sambueza anduvo bien por la copa.

Yo siempre crei en los refuerzos!!! Especialmente en Gallardo, ademas el muñeco todavia puede dar mas

ojala sigan asi!

Es que, por definición, Gallardo y Fabbiani (aún no se Barbosa) SÍ son refuerzos porque en una pierna son mejores que los muertos que había antes, y tienen calidad para jugar en River… eso no asegura que funcionen (por ahora sí han funcionado, y siempre he creido que van a funcionar) pero da mayores oportunidades de que lo hagan…

Por definición Cabral, Peralta y cía NO son refuerzos de nada ¿cómo pretender que esos funcionen en RIVER?

me olvide de Sambueza…otro que rindio bien

a fines de abril/principios de mayo hablamos si fueron buenos o malos refuerzos…

Por ahora estan respondiendo bien pero no nos anticipemos.

Me pone contento los refurzos , es lo que le faltaba a este equipo . Fabbiani hoy aparecio poco , pero aparecio poniendo uno o dos pases preciosos y aguantando la bocha . El Muñe entro y ya sabemos lo que hizo , y parece que volvimos a tener un arquero

a fines de abril/principios de mayo hablamos si fueron buenos o malos refuerzos…

Que facil no ? Jaja

yo si sabia qe iban a rendir asi

jajajajaaj… no me voy a tirar a la pileta estando vacía… :lol:

Nico…yo ya aprendí la lección… en el 2007 estabamos haciendo planes con la Copa, que con la llegada de Rosales podíamos ganarla, y resulta que el 5 de abril ya nos habiamos quedado afuera de todo…

ojala demuestren todo lo q saben.

para mi gusto hoy barbosa no atajo mal, pero le falto salir en algun q otro centro…

Si, para mi los 3 responden muy bien, y Sambueza si bien no ocupa cupo hizo las cosas bien en su unico partido en River. Fueron 3 buenos refuerzos, yo hubiera comprado un buen central tambien, pero tampoco hay que pedirle tanto a papada…