Sorpresa por ahora con los refuerzos..

ahora jugamos con velez ai van a tener que demostrar lo maximo ai q ganar

8| 8| 8|

Esperaremos juntos

Yo confiaba en todos menos en barbosa, pero ahora ta bien ,

y sambueza bueno, nose todavia… y domingo es un 5 de puta madre !!

Ojalá mantengan el nivel de hoy. Y si pueden mejorarlo, bienvenido sea.

una lastima que solo este por la copa por que sino en este equipo andaria muy bien!!

espero ke sigan asi, tengo mucha fe en ellos, y me sorprendio barbosa, muy bien anduvo

hay que esperar…

le tenía fe a Gallardo, Fabbiani es un buen jugador pero no lo pongo como ídolo- al menos no por ahora - y a Barbosa no lo tenía, pero necesitabamos un arquero

El futbol de hoy no permite tiempos de espera, y en ese sentido hemos salido airosos más allá de la goleada ante el cuerBo.

En la media que vaya pasando el tiempo y los refuerzos se vayan acentando saquemos cálculos.

sisisis son todos muy buenos, barbosa no dio ni u nrebote, asi em gusta

hay q esperar, ah no olvidar q con el unico de los 5 grandes q se jugo se perdio feo, y por como viene river q un partido gana y al otro pierde…habria de esperar q mantegan el nivel un par de partidos por lo menos

Domingo y Ahumada deben rotar…

a mí me gusta Nico, pero Salchi no está jugando mal…

Hoy dijo “Que siga así la hin chada de river, ibamos perdiendo 1-0 y alentaban a lo loco” … Ahora lo dice… ¬¬

seeeeee

Coincido con lo que decis, Barbosa hoy respondio de 10 la verdad y demostro que es mucho mas que Ojeda y que es un arquero muy distinto a Carrizo, pero que es capaz de cubrir su puesto con otro estilo que tambien calza para River…
Sambueza tuvo que haber sido el 4 refuerzo para el torneo, no Domingo… Abelairas es uno de los principales problemas del equipo gente!

Si coincido por ahora bastante bien igual hay que ir de a poco y esperar partido a partido

Cuando River se “armaba” con los refuerzos del gordo banana este todos nos ilusionabamos o teniamos expectativas AL PEDO (Véase ROSALESX(, etc)
Y ahora que todos deciamos, uuuuuuuy mamita la que se nos viene… Nos estan mostrando lo equivocados que estabamos.
Felicito a los 3

Exactamente, esperemos que se jueguen otros partidos y vemos.

SIGAN ASÍ MUCHACHOS

Ojalá dure, sería la demostración de que la calidad vale mucho mas que la puntualidad, el esfuerzo, la abstinencia, etc, etc, etc …

o sea… con que aparezca en los partidos dificiles me conformo, así sea discontinuo… los partidos con rivales chotos los ganan cualquiera… ahora, ganar los partidos chivos es otra cosa… y ya sabemos cual es EL partido chivo… ahí quiero ver los refuerzos