Sorìn se retira del fùtbol

MUY BUENO EL VIDEO!!

Sorin, un grande. lastima lo de las lesiones, pero igualmente demostro tener los huevos mas grandes que cualquier otro lateral izquierdo de la historia

Sorin, siempre en mi corazon…mejor lateral izquierdo argentino en tiempo, siempre llegabas al arco rival y tambien tenias los huevos necesarios para defender…nunca me olvidare del caño ese a ronaldinho jajaja

[ul]
[li]3 Torneos Apertura (River Plate; 1996, 1997 y 1999)[/li][li]1 Torneo Clausura (River Plate, 1997)[/li][li]1 Copa Libertadores de América (River Plate, 1996)[/li][li]1 Supercopa Sudamericana (River Plate, 1997)[/li][/ul]Gracias Juampi.

Pregunto desde el desconocimiento, todo esto es mentira?

Sorín vs. Verón, LA VERDAD Dame Pelota

Un maestro juampi sorin… El mejor 3 que vi en la selección y en River en mi corta vida…

6 titulos en 3 años… un crack este pibe.

Conozco al chico de la página y lo respeto, pero la historia nada tiene que ver con alquileres de casa, limpiar jugadores de la selección ni nada por el estilo. Salí de Estudiantes y preguntá quién es Verón, a ver qué te dicen. Andá a cada club que pasó Sorín y preguntá qué opinan sobre él.

Y lo de la casa… fue un verso más grande que la llegada de Ronaldinho a Boca.

Un grande Sorín. Un jugador completísimo.

Como lateral izquierdo Sorín es de lo mejor que me tocó ver a nivel mundial. Un fenómeno, de esos jugadores que me gustan, los que juegan con personalidad y dejan todo. Gracias maestro por haber sido partìcipe de la Copa Libertadores.

Orte-guita, si sorin que es mas joven que vos se retiro, ahora es tu turno

Seria bueno saber la verdad de su pelea con Veron…

cualquiera 8|, hay ortega para rato:cool:

Yo lo escuché ese día. Me dio vergüenza ajena. Flor de hijo de puta Fantasino bisexual.

pd: Gracias por todo Juampi.

:cool: para Guillermo Andino si, para los Hinchas de river No see…

Amigo, ya le hiciste un thread para tirarle mierda a Ortega, segui jodiendo ahi mejor, asi el burrito te sigue cerrando la boca y haciendote quedar como un boludo total, con todo respeto. Como bien dice tu thread, que es para anti-ortegas, no entres a generar bardo con Ortega a otros threads. Hasta hay bosteros a los que les gusta Ortega, a vos no, vaya uno a saber de donde saliste…

Ya lo dice mi firma… GRACIAS GRACIAS JUAMPY !!!
POR TU FUTBOL, TU HUMILDAD, TU GRANDEZA!!

Me hubiera gustado que tu retiro haya sido aca con la banda roja en el pecho!!!

Me gustaria verlo en el monumental y que la gente coreé su nombre, asi sabe que lo apreciamos.

Gracias Juampi, por tanto fútbol!
Una lástima que haya tenido tantas lesiones, lo quería ver con la banda otra vez.

Pobre Sorín, ya se le venía venir el retiro.