Sorìn se retira del fùtbol

Juan Pablo Sorìn anunciò su retiro del fùtbol debido a las constantes lesiones que acarrea. Un gran jugador. Se ganò mi respeto a fuerza de fùtbol y huevos.

Juan Pablo Sorìn anunciò su retiro del fùtbol debido a las constantes lesiones que acarrea. Un gran jugador. Se ganò mi respeto a fuerza de fùtbol y huevos.

Gracias por el futbol JP… De los pocos laterales izquierdos que existieron que empezaba de 3 y podía terminar la jugada de 9… Y además tenía huevos como nadie…

Gracias por haber sido participe de una de las mejores decadas en nuestra historia… grande Juampi!

una lastima q lo haya cagado de esta manera las lesiones , un jugadorazo con todas la letras y con mucho huevo, lo mejor para juampi

PD: cumple el mismo dia q yo ( no tiene nada q ver pero lo digo :lol:)

“Viví momentos increíbles”

Un grande Juampi, gracias por todo lo que le diste a River y a la Selección. El mejor 3 que yo haya visto ponerse la Banda Roja.

Una gran perdida para el fútbol, sin duda alguna un jugador muy completo, con gran habilidad y personalidad. Gracias por los momentos memorables en River.

Un grande el Juampi, de los mejores laterales izquierdos que tuvimos en los últimos años. Villagra debería pedirle perdón de rodillas por usar la número 3 de River, jeje.

SALUDOS

La prensa fue muy desleal después del segundo gol de Alemania en el Mundial, donde perdió la marca, pero lo hicieron quedar como el responsable de la eliminación. Sobre todo Fantino.

Una gran perdida…

de los mejores 3 que vi en mi vida…

no solo un buen jugador sino tambien un tipo con una entrega y un corazon por la camiseta poco cumun…

siempre me gusto como jugador…una cagada que las lesionas le hayan cortado la carrera…

gracias por todas las alegrias…tanto en River como en la Seleccion!

Se retira uno de los mejores laterales volantes que vi, un placer verlo jugar y poner todo en cada partido, una pena que las lesiones lo jodan tanto, pero es asi, la mejor de las suertes juampi

Lo cagaron las lesiones, fue un gran jugador en su momento con una personalidad y unos huevos tremendos, me acuerdo que terminaba el partido y seguia corriendo un grande de verdad.

[b]juanpi Sorin, excelnte jugador… me encantaba, nunca lo olvidare, ni e river ni del villareal que siempre lo segui CORAZON VALIENTE!!! como me gustaba. y como persona ni se diga…

Exitos para el en su vida!!!
[/b]

Un grande no solo de river sino del futbol mundial,el mejor 3 que vi en mi vida,y unos de los tipos que mas huevos ponia en todos los partidos,un grosso del futbol,lastima que las lesiones le cortaron la carrera.

un groso de verdad, gran jugador.

ojala le valla bien en su futuro.

sudo como pocos la camiseta de la seleccion, se gano el respeto de todos…lastima que los ultimos años la paso verdaderamente mal.

igual el reconocimiento para el, y decir que es un ejemplo a seguir.

Un CRACK, con Roberto Carlos peleean el puesto del mejor lateral de la historia o al menos que me toco ver.
Un jugador completisimo, marcaba bien, buen cabezazo, GOLEADOR, estaba en toda la cancha, un mounstro.

Una pena lo de las lesiones, pero al ritmo que jugo el tipo en el esplendor de su carrera era esperable algo asi.

Se dice que Argentinos lo quiere tentar, ojala se recupere 6 meses bien y vuelva a jugar

Me parece bueno que deje el futbol, en este momento es un olvidado por todos

Una lastima q no haya podido terminar su carrera con la del Millo puesta.
Jugadorazo Juampi.