Sorìn se retira del fùtbol

Gracias Juampi, sos el mejor 3 que ví, y te agradezco todo lo que diste por el club. Suerte.

que dirija river XD

De los mejores argentinos que ví jugar por izquierda, una lástima que las lesiones ya lo hagan dejar. Gracias por tanta sangre a la hora de salir a una cancha y por siempre dejar todo, Juampi.

Estaba todo roto, pero bue. Un amigo el Juampi.
Antes de venir a River me retiro, dijo. Como querés la camiseta vos la cdtm!

Gracias JP Sorin por todo tu futbol, tu entrega y tu liderazgo en la cancha, un crack con todas las letras, y una lastima lo de las lesiones que le jodieron el resto de su carrera.

Exitos de ahora en mas, de los mejores 3 que vi.

A mi entender, el mejor lateral izquierdo (como conocemos el puesto en la actualidad) de la historia riverplatense y de la selección argentina.

En su momento, uno de los mejores 20 jugadores del mundo. Técnica, sorpresa, gol, cabezazo, pegada, huevos.

Salud, Maestro!

PD: Sos tan grande que cerraste la boca y preferiste que los parlanchines del monopolio mediático dijeran estupideces de la pelea con Verón, cuando varios sabemos que la historia fue total, pero totalmente al revés.

YouTube - Primer Caño a Ronaldinho

YouTube - Juan Pablo Sorin vs Vélez [Apertura 1997 - fecha 13]

Matias es verdad que Sorin rechazo ofertas de la bosta?

Simplemente es el mejor!

Me pongo de pie para aplaudir a este maestro, unos huevos impresionantes!

Que jugador Sorin.

Exitos en la vida maestro.

El mejor 3 que he visto. Decir que era un jugador COMPLETO es poco.
Salud, Juan Pablo.

Una gran perdida para el fútbol.
Uno de los mejores 3 que vistio la camiseta de River.

bueno… para lo que querìan que venga a River…

Luis, hay que reconocerle a Juampi que debe ser uno de los pocos jugadores que no lucró con la imagen que dejó en River. Cuando Boca se desprendió de Clemente, le ofrecieron un fangote de guita. Atendió el teléfono y le dijo al difunto dirigente boquense: “Le agradezco, pero es una pérdida de tiempo. En Argentina, para mi solamente existen Argentinos y River”.

Se que su idea era pasar por River y retirarse en Argentinos, y que esta decisión le debe haber costado uno y la mitad del otro.

Abrazo.-

PD: Bien por Ulloa entonces.

Te agrego una sola cosa, antes de volver para Argentina queria poder jugar en el Cruzeiro que le dio mucho, no se sentia bien pasando por el Cruzeiro solo para estar lesionado

El mejor lateral izquierdo que vi en mis humildes 18 años.
Siempre pensando en el arco rival, con sa cuota de gol y calidad que aportaba por la franja izquierda.
Un grande Juampi…
Gracias por todo Sorín.

Adhiero al saludo.

Jugador que supo congeniar %100 con la camiseta de RIVER.
Clase, voluntad y sacrificio en justa medida.

De los mejores laterales de RIVER.

Si hubiera estado bien y volviera (suerte que tienen los bosteros que a ellos si les vuelven los jugadores) RIVER sería otro. Por personalidad y nivel de seguro hubiera peleado para no pasar éste momento. Lo veo como capitan.
pero bueno… esa es una historia que no ocurrió.

Desde acá un saludo fraterno.

seguro… le hubiese sido facil quizàs engañar al hincha un añito mas, que “vengo para recuperarme y darle lo mejor de mi al club”, que “voy a ponerme bien fisicamente”, cuando en el fondo sabìa que no iba a ser asì… muy plausible lo suyo.

Juampi… Gracias por tanto fútbol!

pelea mano a mano con masche en cuanto a tipo con huevos y corazon!

un grande!

Un grande con todas las letras, gracias por todo Juampi!