SORIN, AIMAR, MAXI LOPEZ Y CRESPO VUELVEN...

CHE LO ULTIMO QUE ME ENTERE ES Q SORIN VUELVE A RIVER!! Y AIMAR VIENE A PRESTAMO!!! OTRO A PRESTAMO ES MAXI Q LO LEI EN EL FORO Y LA ULTIMA ES Q CRESPO VIENE EN MARZO!!! SERA VERDURA EL APIO???..

CHE LO ULTIMO QUE ME ENTERE ES Q SORIN VUELVE A RIVER!! Y AIMAR VIENE A PRESTAMO!!! OTRO A PRESTAMO ES MAXI Q LO LEI EN EL FORO Y LA ULTIMA ES Q CRESPO VIENE EN MARZO!!! SERA VERDURA EL APIO???..

De donde joraca sacaste esa info… ?? , Sory pero me suena rre chamuyo… :?

Pienso que Pablito y Maxi acabaran sus trayectos en Nuestro River Plate… Maxi volvera mas pronto segun Yo.

Pero debemos también pensar a revelar a otros Futuros Grandes Jugadores Argentinos :wink:

estamos como queremos y queremos como queremos estar…
un viejo dicho te explico.
por q vivir de jugadores q ya pasaron la comicion siempre ase la misma pavada (figeroa, gallardo,salas) son boludos real mente los dirigentes envens de compar un chavon de 29 o 31 años por que no comprar uno de 20 ami me hubiese gustado un mauro zarate en river envez de comprar un rosales…hasta se rumoreaba la compra de angel dios ya pasaron esos jugadores ay que comprar futuro no pasado.
saludos amigos millonarios.


SOMOS DE RIVER X QUE TENEMOS AGUANTE!

Bue la verdad que lo de Crespito si creo que puede ser verdad porque se andaba comentando… lo que si me sorprendio lo de aimar y maxi… de Sornir la verdad que no se que pensar…:smiley:

ni em pedo vuelven!!

jajajaa
me rio de janeiro!
ni a palo vuelven…
espero que si pero no creo

OJALA VENGAN, sobre todo aimar y sorin que son los que mas necesitamos, pero lo veo muuy dificil

Genial, Espectacular, No que depresion, Vamos carajo… respectivamente.

Que va a hacer maxi lopez aca? y menos todavia si viene Crespo.

Si Sorin vuleve para la Libertadores que viene, hago la caminata a Lujan, prometido.

Mira!..
Hace un par de años… q se dice!.. de aimar… saviola!:. crespo!..Sorin!..

pero!.. nunka vienen!..

asi q… sera …
q tendremos q seguir esperandoo che!..
:oops:

salu2

Aimar, Saviola y Crespo , creo que habra que esperar un poco mas, los dos primero son jovenes, y Crespo si bien todavia le queda carrera, esta de moda que los goleadores terminen en equipos chotos llenos de plata (Qatar, Arabia, etc.) nose si sera su caso. Pero con lo de Sorin tengo mas fe, ojala se de, dentro de poco, asi puede venir a triunfar, no como le paso a Salas que no dio pie con bola cuando vino, acalro que lo banco a muerte pero no vino como se fue, y era mas que entendible.

Se se!
pero Hernan va a volver!
ay que ver si Bien!
pero vuelve !

Salu2

no creo q vuelvan ojala pero no creo

vieja deci donde compraste el paco porque veo que pega lindo!

a Crespo y Sorin hay que empezar a romperle las pelotas ahora para que vuelvan… ya tienen q volver!. otro podria ser yepes

ES UNA FUMATA IMPRESIONENATE

che decime donde lo compratses que quiero yoooooooooooooooooo

saludos rikilin

Si vienen los cuatro que acaban de decir… te acompaño en la caminata!

Lo veo muy dificil… .

Y de donde lo sakaste ? :S


Me suena a chamuyo, ojalá, ojalá vengan. Pero para ganar se tienen q ir los dirigentes eso creo q lo sabe todo el mundo, no?

Abrazo gallinas,