SORIN, AIMAR, MAXI LOPEZ Y CRESPO VUELVEN...

Imposible!:frowning:

la verdad es que estaria bueno pero nose si sera cierto:confused:


RIVER SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE JUGAR

mientras esté Aguilar ellos no vienen, es asi :S

Noooo… Si viene maxi River va a ser un CABARET…
Wanda es la Mujer de maxi…
y la esposa del cholo en patinando 2…

te diste con acido amigo?

me dcis a mi???

Me suena a chamuyo mal, pero si es cierto bienvenido sea, además del punto futbolístico, para contestarle a un colega, tm nos va a servir desde lo anímico, son tipos con experiencia q ganaron cosas muy importante con la camiseta, pensemos en el petizo bonanotte alado de Aimar o Crespo, me parece q va a jugar mucho mas q ‘‘incentivado’’<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>

Si llega alguno de esos me prendo en la CAMINATA

Bombas de humo de aguilucho…

para distraer a la gente… y digan que se está moviendo por hacer algo para el club…

solo eso.

PD. SORIN, volverá algún día… Grande Jumapi!!

todos menos maxi lopez, dios es horrible lopez!

referido a este tema, yo vivo en rio 4, lo conosco al pablo y el va a terminar su carrera en river, y es dentro de poco segun parece !
tmb una vez comento que el dragon canizares le gustaria jugar en river, eso habia pensado !.

son cortinas de humo para ilusionarnos y no hacer mas quilombo!
caigamos en la realidad, no tenemos plata ni para comprar pan creo

Esta es nuestra realidad…

No nos dejemos llevar por las bombas de humo del boga honesto… .

Para mi, lo unico que se pudo rumorear, es que van a TERMINAR
sus carreras en River, jeje… porque venirr en estos momentos
no creo !!

Besitos millonarios!

el pablo tiene muchas lesiones y se cnaso del futbol
termina su contrato y vuelve

lo viste a riquelme? deja de hablar pavadas!

no opino igual que vs… que la comision se haya equivocado no es novedad… pero no se equivoco solo trayendo jugadores viejos… tmb pendejos… lucho figueroa no es viejo y la verdad que creo que en river hubiera andado mas que bien… oberman toja y un par mas que ahora no me acuerdo eran pendejos que les peso la camiseta…

ademas… ramon el enzo el beto… no volvieron a river en el final de sus carreras??? ramon volvio y fue figura y goleadro… lo mis que con el enzo y creo que su mejor etapa fue la segunda… el beto gano todo con el bambino… y el decidio el retiro en la final de la intercontinental…

asi que no creo que sea un error pensar en traer jugadores que triunfaron en river… podemos tener la mala suerte de que nos pase como con salas y el muñeco… pero en una de esas quien te dice que vienen y ganamos todo gracias a ellos???

salu2!!!

ojala sea asi