quizas hizo la gran mendez y viendo que perdia x robo no se quiso quemar.
quizas hizo la gran mendez y viendo que perdia x robo no se quiso quemar
[/QUOTE]
Pero dos veces seguidas ?? Medio pelotudo, era obvio que iba a perder.
Ojalá que esto le abra la puerta a Bianchi para venir a River, pero igual me parece que el “No, gracias” ya lo dijo Carlos.
Ademas de que no me gusta el “estilo Bianchi”, el pelado no se va a arriesgar a dirigir River… tiene su alto prestigio acumulado en “años de gloria” en la otra vereda… con que necesidad va a venir a arriesgarse a River? no tiene sentido…
Ustdes creen que bianchi va a er defensivo?? a quien va a dejar en el banco entonces?? augusto?Belluschi?Ortega?Buonanotte?? yo creo que el tecnico que venga si o si va a tener que ser ofensivo porq no le va a quedar otra con los jugadores que hay…
Ojala venga Bianchi,en boca no tenia nada entonces no le quedaba otra que defenderse o alguna vez dejo a algun buen jugador en el banco porq le gustaba ser defensivo??
tipos como Bianchi tienen bien claro lo que quieren dentro de la cancha… ademas… Ortega con el pelado me parece que volaría tal cual Caniggia cuando llegó a la bosta… “sos un monstruo… pero no te voy a tener en cuenta”…
cuando llegó Bianchi a Velez borró a un peso pesado como el ratón Zarate… cuando llegó a la bosta, a Caniggia… ambos jugadores de caracteristicas futbolisticas desequilibrantes pero de una vida particular bastante agitada… ambos tuvieron el mismo camino. Lo de Ortega, con un tipo como el pelado, pinta para igual.
Es como el capítulo de los Simpson que Bart se presenta como presidente de la Clase y se olvida de votarse y pierde
tipos como Bianchi tienen bien claro lo que quieren dentro de la cancha… ademas… Ortega con el pelado me parece que volaría tal cual Caniggia cuando llegó a la bosta… “sos un monstruo… pero no te voy a tener en cuenta”…
[/QUOTE]
Si llega a borrar al burro no pasa de la segunda fecha…
en river no tiene problemas, no hay peso pesado.
El Burrito está mas para recuperarse y estar con su familia que para jugar.
Bianchi les daria orden. Aunque el Pelado sabe lo que tiene, no es ningún improvisado, si tiene jugadores para ser un poco mas ofensivo, seguramente lo vá a ser.
Igual ya creo que lo descartaron, él dijo que no.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Precisamente ese tipo de cuestionamientos no le van a Bianchi… es un tipo demasiado egocentrico, casi hasta soberbio, con sus decisiones como para que alguien le cuestione el porqué las toma. De todas maneras no le fue para nada mal haciendo lo que hizo… en realidad esto iba a lo que vos preguntabas sobre si alguna vez Bianchi habia dejado de lado a algun buen jugador.
en river no tiene problemas, no hay peso pesado
[/QUOTE]
Ortega no lo es…? yo creo que sí.
Master,no se entiende tu firma y tu pensamiento…Porke llevás esa firma???Segurmante porke esos jugadores marcaron la diferencia y sellaban el estilo River,entonces porke kerés padecer de ekipos ke jueguen horrible y ke ganen de azar???Saludos
A mi me encantaria que el equipo juegue defensivamente. Por lo menos estaria jugando a ALGO. A Passarella se lo puteaba no por ser defensivo sino porque era obvio que no tenia idea de que carajo hacer con el equipo…
Soy resultadista a ultranza… Jugando defensivamente ganamos la Copa del 86 y nadie lo discute.
No se puede decir que Passarella es un tecnico de ataque por otra parte. Si lo es Carrasco, por ejemplo.
en river no tiene problemas, no hay peso pesado
[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]
Precisamente ese tipo de cuestionamientos no le van a Bianchi… es un tipo demasiado egocentrico, casi hasta soberbio, con sus decisiones como para que alguien le cuestione el porqué las toma. De todas maneras no le fue para nada mal haciendo lo que hizo… en realidad esto iba a lo que vos preguntabas sobre si alguna vez Bianchi habia dejado de lado a algun buen jugador
[/QUOTE]
A lo que yo iba es que teniendo: Augusto,Belluschi,Ortega,Buonanotte,Falcao,Rosales y Sanchez es raro que arme un equipo defensivo…
bIANCHI ESTUVO EL OTRO DIA DONDE TRABAJA MI SRA, Y DIJO QUE NO QUIERE DIRIGIR NINGUN EQUIPO, DE NINGUN LADO.APARTE CREO QUE UN HIJO DE EL ESTA METIDO EN LA CAMPAÑA CON DIGON,
Lo que pasa es que se le perdió el numero de telefono de Dios, hace rato. No tendrá miedo de fracasar el tipo.-
Anotame con Carrasco y Borgui, porque los demás se van borrando.( Ramón, Tolo etc.)
si , a morir
ME SUMO.