ME SUMO
[/QUOTE]si estan carrasco y borghi,tambien esta menotti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y siga la joda…!!! :lol: :lol:
no y por suerte rechazo serlo
tambien me gusta como planta sus equipos ardiles…juega por abajo y tira el achique . :lol: :lol: :lol: :lol:
se nos dara que ramon no renueve contrato?
hay que rezar…
ME SUMO
[/QUOTE]
Jonhy, estás empezando a convencerme
… cada vez que alguien nombra a Carrasco, Jonhy aparece y le pone las fichas… ![]()
A veces pienso que si mientras abro la heladera y le comento a mi viejo…“una buena opcion sería Carrasco”, va a aparecer la cara del Mono Burgos en el pote de mayonesa diciendo “yo lo banco”…
jajaaja ![]()
ME SUMO
[/QUOTE]
… cada vez que alguien nombra a Carrasco, Jonhy aparece y le pone las fichas… ![]()
A veces pienso que si mientras abro la heladera y le comento a mi viejo…“una buena opcion sería Carrasco”, va a aparecer la cara del Mono Burgos en el pote de mayonesa diciendo “yo lo banco”…
jajaaja :
[/QUOTE]creo que ni vos martin que defendes el futbol “ofensivo” le crees a carrasco. :lol: :lol:
ME SUMO
[/QUOTE]
jajaaja :
[/QUOTE]
jeje…es muy posible como que te aparezca maxi452 diciendorte que es una mierda aunque no haya visto 5 partidos seguidos de equipos de carrasco.
…pero bueno en river muchos discuten a enzo francescoli como no van a discutir a carrasco.
creo que en river fracasaria
si,es un buen dt a pesar q es bostero pero bue…supongo q haria
una buena campaña
lo soporto pero igual no viene
no viene porque ya está muy bosterizado… lo que era hincha de River ya es una lejana anecdota.
Digón no se presentará a las elecciones porque no tiene plata (asume cara de culo Pompillio), así que el compromiso entre este dirigiente y Bianchi ya no tiene más validez. No creo que esto haga resurgir lo del resucitador de bosta, pero es una noticia más.-