Me encantaria verlo como D.T. de RIVER.
Si a Bianchi!!!
:roll: :roll:
Ya dijo que no, ahora espero que velez termina una horrible campaña y se vaya ahí.
Ya dijo que no, ahora espero que velez termina una horrible campaña y se vaya ahí
[/QUOTE]
me parece que dijo que no especulando con lo que pase en la bosta
Ya dijo que no, ahora espero que velez termina una horrible campaña y se vaya ahí
[/QUOTE]
POrque dijo que no, cual fue la excusa esta vez???
Si,
[/QUOTE]
POrque dijo que no, cual fue la excusa esta vez???
[/QUOTE]
no creo que sea una excusa… lo que pasa es que está demasiado compenetrado con la bosta…
Te ekivocás,ese River del bambino tenía hombres,Ruggieri,el Tano Gutiérrez,Gallego,etc,lo ke hace falta ahora,actitud,jugadores ke digan aca estamos en las paradas difíles,pero no 11 jugadores de esas características,porke ese River tenía al Beto,al negro Henrique,a Alfaro, a Alzamendi ke hacían la diferencia con el estilo River…Saludos
Ya que descartaron a Bianchi… tiene que venir el Cholo
See… , ojala q se de…
Me chupa un huevo que Bianchi juegue feo, gane x penales y tenga suerte. Ayer necesitamos de eso y no lo tuvimos. Bianchi juegua feo (como venimos jugando hace 4 años), a diferencia de que Bianchi te saca campeon.
No entiendo como no lo quieren en River, HOY seria lo mejor que le podria pasar a River, hasta mejor que venga Ramon.
en eso coincido
No , y por suerte no viene
GRACIAS BIANCHI X DECIR QUE NO…IDOLO!!!
los resultados que obtuvo en la bosta fueron productos de un laburo conjunto del cuerpo técnico, jugadores y UNA DIRIGENCIA que respaldaba institucionalmente todas las acciones de Bianchi… No va a pasar, pero de venir el pelado, con la informalidad que se maneja nuestra dirigencia, a los 3 meses se toma el buque a la mierda… “yo no voy a poner en juego mi prestigio por esta dirigencia que no hace las cosas seriamente” me imagino que sería su pensamiento.
si, en este momento necesitamos ganar algo, ya ni me acuerdo como se escribe campeon, quiero gritarlo de nuevo, despues tenemos tiempo para ver los medios, en este momento me preocupa el fin, river ganando algo, desde el 2004 que la veo pasar delante de la cara y somos mas noticia por la barra que por el futbol, no existimos como equipo y no nos respeta nadie, ni en nuestra casa, nos cogen de parados, arsenal, caracas, gimnasia de jujuy, libertad, paulista, etc, estoy podrido, quiero ganar algo, sentirm de nuevo grande, que le vuelvan a tener miedo a river, que sea un equipo que sabe a lo que juega, con jugadores en sus puestos, con confianza, no se, estare loco ,pero quiero titulos, en este momento me siento menos que los demas, no somos nadie, nos ganan todos, no nos respetan, jugamos para el orto con cualquier sistema, se inventan puestos a jugadores, basta, quiero a river campeon, con el plantel que hay bianchi al menos gana la mitad de lo que gano en la bosta, despues me pondre lirico, hoy quiero titulos
yo si aceptaria que llegue bianchi.por mi que juegue a aguantar hasta los penales,con tres volantes de marca tirando centro de carrizo para que la agunate falcao…no me importaria si gana todo.
Después de aguantar 2 años del bostero inmundo fracasado de Pa$$arella puedo llegar a soportar cualquier técnico… y además con Bianchi podríamos llegar a conquistar cosas importantes.
exepto por lo que dijo de astrada coincido 100% con vos.el tema es que a bianchi lo apuntalaron comisiones directivas como la gente tanto con gamez como con macri.en cambio aguilar y todos los chorros que lo acompañan son impresentables.no son serios
este no proponia a biamchi??? quedo afuera.
Digón no presentó los avales y hay una sola lista
Desde la Agrupación Nuevo Boca no cumplieron con la entrega en término y, pese a que hicieron un pedido de prórroga, la Junta Electoral tendría decidido no concederle más plazo. Así, Pedro Pompilio se convertiría en el único candidato a la presidencia.
La Agrupación Nuevo Boca, presidida por Roberto Digón, no cumplió con la entrega de los avales necesarios para presentarse a elecciones y de esta manera hay una sola lista candidata, con Pedro Pompilio a la cabeza.
El plazo para la presentación venció ayer a la medianoche, pero la gente de Digón se movió y pidió una prórroga de quince días. Sin embargo, según trascendió, la Junta Electoral, que se reunirá en las próximas horas, rechazaría este pedido.
En las elecciones pasadas a la lista encabezado por Digón le pasó lo mismo y no logró llegar a los comicios. El día estipulado para el sufragio es el domingo 2 diciembre
Vuelvo a repetir mi pregunta:
Son boludos los de Digón o hay alguna otra explicación para esto?