Soportarias a Bianchi como DT de River ?

voto por un si como dijo jorge es un tecnico q tiene mucha suerte y gana cosas nosotros
necesitamos eso a mi me chupa 3 huevos con q tactica juege mientras gane…

bianchi es un trabajador serio. puede estar en river tranquilamente y por otra parte no come vidrio, si tiene jugadores de buen pie los va a utilizar. el velez de bianchi no era tan picapiedra como sus bosterteams.

No quiero nada que tenga que ver con boca…

Prefiero a Caruso…jaja…

me gusta el cholo
pero quiero alguein q sepa de futbol
el unico q me convence es bianchi!

bianchii??? para jugar con doble 5?? dentro de 10 años se pierde el estilo river si seguimos asi

Una pregunta, quienes reemplazraon a Ischia y a Santella en el cuerpo tecnico de Bianchi?

ah bueno, flaco, donde estuviste? River ya lo perdio hace años.

ah bueno, flaco, donde estuviste? River ya lo perdio hace años
[/QUOTE]

y bueno pero entonces tratemos de recuperarlo…

bianchi jugaba con serna.villareal.cagna.marchant…mamita…gano mucho…pero ni en pedo lo quiero en river.

aparte es imposible,pese a ser hincha de river ya dijo que no quiere dirigir por ahora,hace poco le dijo que no a velez

Es casi imposible que Bianchi venga, esta identificado con Boca.

Para soñar con Bianchi, primero hay que tener un buen presidente …

La verdad no me gustaria a bianchi como tecnico

Si no se puede Ramon, taria buenoq vendria, antes q carrasco y simeone

no dudo que bianchi es uno de los mejores tecnicos de los ultimos 10 años en nuestro pais(atras de ramon…), pero yo como hincha de river que soy, muero con la mia, jugando a la pelota…

opino igual que vos

por favor. bianchi andate a velez y deja de joder

Ah bianchiiiiii ni empedo al bostero puto ese no lo puedo ver, ni empedo…
Es buen dt pero yo en el banco de river no lo quiero ver…

ya esta, ya dijo que no.

mejor. ahora que no vaya a boca

Obviamente que lo soportaría.

Al que no soportaría es al TolO Gallego… yo no me olvido todo lo que hizo pre y durante el partido contra la Bosta en el 2000 y los dos partidos con Huracán.

Además es más de lo mismo

Coincido plenamente. solo por una cosa: vote que si… despues de imaginarme la cara de los bosteros :twisted:

Bianchi ya dijo: “No, gracias”.