El segundo video lo hice yo, gracias :oops:
meim algo
ME HICISTE LLORAR, GENIO! QUÉ BUEN THREAD! VAMOS RIVER, CARAJO!
¿Y nos vamos a calentar porque nos griten que somos de la B?, cualquier persona que se haya instruído un poquito sabe muy bien que ese cantito se lo puede meter bien en el centro de la zanja y si es un pendejo bardero qué carajo nos importa ¿no?. Mi viejo era hincha de san lorenzo y cuando era chico me llevaba a varias canchas pero ninguna existía comparada con lo que eran las fiestas en el Monu, hasta él se emocionaba cuando salían a la cancha jugadores de la talla del Beto, el Pato, DAP, Perfumo, se le ponia la piel de gallina a cualquiera.
Que hermosos recuerdos, no sabria si me hace bien o mal ver esto
EWl segundo video lo hizo mauromillo, es uno de los mejores videos de River que se ha creado en la historia
River,te quiero tanto y me haces tan mal.
Qué lindooooo VAMOS RIVER!!!
Qué grande loco, me hiciste emocionar. A pesar de todo y del horrible momento que estamos pasando, RIVER TE AMO CON MI VIDA, NADA QUE ME DE MÁS ORGULLO QUE SER HINCHA DE ESTE CLUB!! YA VAMOS A VOLVER A SER COMO ANTES, SOS LO MÁS GRANDE QUE HAY!
CUANDO MIRES PARA EL TABLÓN VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS !!!
SIEMPRE VAS A SER EL MAS GRANDE RIVER !!!
El “sooooyyy de River…” te lo imaginas ya en la cabeza cuando es cantado a full y te emociona hasta las lagrimas, debe ser por el momento de mierda este, como que te pone nostálgico y pelotudo a la vez, pero inmensamente orgulloso también.
Son 5 o 10 segundos de alegrías y recuerdos, hasta que te acordas del equipo que va a jugar mañana y queres matar a alguien.:evil:
me paso el 24, cuando pasaron el video en los quinchos, llore todo el video, un terrible maricon
Te ponia los pelos de punta el video ese
Te faltó el Campeón del Mundo de Clubes de Futbol de F.I.F.A.
El que me alegró como nunca en mi vida
Me encanta que de ese partido quedó inmortalizada la foto sin sponsor.
:wallbash::wallbash::wallbash:
La nueva maquina es la banda Almeydiana, Comandada por el notable Rios, haciendo el zurco por la derecha, El temible Pac-Man Ledesma/Domingo, Y las notables condiciones que muestra AGUIRRE. Jugando de volante por izquierda.
CRACKS!
Y acordate que si no está el Mago Ríos aparece en su lugar el genial Ocampos