Sooooooooooooooy de River, soy de River yo soy!!!
TE AMO RIVER SOS LO MAS GRANDE DE TODO SUDAMERICA, VOLVE A SER LO QUE FUISTES SIEMPRE CAMPEON, TE AMAMOS Y TE EXTRAÑAMOS!!!
TE AMO RIVER SOS LO MAS GRANDE DE TODO SUDAMERICA, VOLVE A SER LO QUE FUISTES SIEMPRE CAMPEON, TE AMAMOS Y TE EXTRAÑAMOS!!!
AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE. Me hiciste emocionar loco.
Lo que amo a este club no tiene nombre, mas alla de este momento de mierda, lo orgulloso y agradecido que estoy de ser hincha de este club no tiene nomnre
river, simplemente te AMAMOS!!!
Obvio , el pecho inflado siempre , AGUANTE RIVER!
Aguante River viejo.
Lo mas grande que hay.
Cuando lei el titulo pense que era otro post hecho en estado de ebriedad.
Y ahora que pensas?
Esta bueno y de hecho le puse me gusta, aunque es parecido a a 3 fotos 3.
DALE RIVER LA PUTA MADRE, POR DIOS RIVER, ME LA SUBISTE MAL FLACO
Que bueno es RIVER.
AGUANTE RIVER !!!
La imagen de Moreno es IMPONENTE.
RIVER a pesar de que me aleje de vos, me hago el que no me importa como vas es imposible negar este amor.
Siempre hasta la tumba y ojala todas mis generaciones sean hinchas de River para que este amor no muera nunca jamas.
Toooooodas las campañas que vivi, todas las canchas donde te segui, cuantos campeonatos que ganamos, cuantas copas levantamos desde que te conociii dee pendejo voy con vos, no como boca que es puto y cagooooon. River tiene que poner mas huevos tiene que salir primero tiene que salir campeoooon
RIVER VOS SOS MI VIDA, VOS SOS LA PASIOOOON, QUE SE LLEVA EN EL ALMA, QUE SE LLEVA EN EL CORAAAAZOOON
Mas haya de los equipos, jugadores, tecnicos, lo mas lindo y que mas me emociona es ver esto:
58 FOTOS 58 (CINCUENTA Y OCHO)
Te amo River. Y sueño todos los días con que dejes dejes de hacernos sufrir.
EL MAS GRANDE AYER,HOY Y SIEMPRE.
Como no amar estos colores, este club…