Soooooooooooooy de River!!!!!!!!!!!!

Me quitaste las palabras de la boca. Eso mismo es lo que siento todos los días.

extraño verte campeón River , algún día se va a terminar esta época de mierda!

Ya vamos a volver muchachos, estoy seguro que vamos a volver a ser EL FAMOSO RIVER PLATE…

Yo tambien.

Les bajó el amor

Les deberían obligar a leer este post a todos los jugadores, sobretodo algunos cancheritos como Ocampos que se cree que es Neymar o F.Mori que lo único que le importa es que lo vean por la tele cuando hace el corazoncito de mierda ése.

Vamos River Carajo!

Y si…
Mire las fotos y se me movio un toque el piso.

Sabia que no tenia que mirar los videos. :cry:

Excelente el 2do. Lo recomiendo.

Muestra a las claras lo que es River.

EL MAS CAMPEON…

[MENTION=36557]Churemillonario[/MENTION]

me imagino que lo hicistes en lpm tambien no…?

Si obvio

[quote=“Churemillonario, post:29, topic:98475”]

[SPOILER]

Voooooy…

CDJ??

espectacular Churre como expresas tu amor :slight_smile:

me imagino que sos de los que hacen cartitas, regalan fotos encuadradas, y demas cosas a las minitas jeje… :stuck_out_tongue:

perdon, me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejeeee

muy buenos videos, el 2º nunca lo habia visto

El primer River campeón del profesionalismo. El último de los hincados es Oscar Sciarra, tío de mi vieja. Tuve el placer de conocerlo cuando yo tenía 6 años. Murió a los pocos meses.

Mi viejo siempre, siempre me habla de ese equipo… Hay días en los que estoy re sacada y le pregunto “Por qué mierda me hiciste de River y fanática encima??” pero GRACIAS! Gracias porque a pesar de todo lo que estamos padeciendo, ser de River es una de las mejores cosas que pude haber heredado.

Por que dice Alberto Sciarra?

Desconozco. Quizás era su segundo nombre. Es Oscar Sciarra, zurdo. Le decían Barrerita. También jugó en Ferro y en Vélez.

Diooss recien lo veo, me re emocione loco, que grande sos river la puta madre… te amo y te voy amar siempreeeeee vamoooooooosss riveeeerrr la concha de la loraaa vamoooosss riveeeerrr

Ya que vamos a recordar… :slight_smile:

Mi primer camiseta…

Hoy no me entra ni en el brazo. :lol:

Hoy en la tarde no entre al foro, no se por qué. Mirando algunas imagenes de internet, sentí lo mismo que expresaste cuando creaste el tema. Orgullo de ser de River. Más alla de toda esta mierda. Estoy orgulloso de ser de este hermoso club al que amamos con toda la vida.

Sooooooooooooooooooy de Riiiveeeeeeeeeeeer !

PD: Me subió el animo zarpado el thread. Voy a seguir con láminas para la facu. (?)

La foto esta mal

El que jugo en River, como decis vos es Oscar Ficha de OSCARSCIARRA -oscarsciarra- (perfil, ficha, profile, stats)

Alberto Sciarra jugo en Platense y muchos años despues… Ficha de ALBERTOSCIARRA -albertosciarra- (perfil, ficha, profile, stats)