Sony o Pioneer???

Bueno el tema es que estoy por comprar un stereo para auto
y necesito saber cual de los dos es mejor…
tecnologicos opinen je

Bueno el tema es que estoy por comprar un stereo para auto
y necesito saber cual de los dos es mejor…
tecnologicos opinen je

Sony es una de la empresas que mas se caga en los usuarios.

Los evito como a la peste.

Pioneer.

si es Stereo para auto Pioneer.

jaja…SABIA que ibas a aparecer

[hr:1cb69b3725]

Estereo para autos, el mejor es kenwood, despues clarion.

Igual entre pioneer y sony, es mejor pioneer

me dijeron que el 2950 de pioneer es bueno y dentro de todo no es tan caro

Las sony x-plode son muy buenas, tuve una y salio muy bien…aunque dicen que las pionner son las mejores…

Pioneer toda la vida. Suena muy bien

Se…es una buena opcion ese modelo , si no me equivoco esta unos 500 mangos… , no ?

Si tiene una entrada auxiliar , trata de comprar un cable Miniplug , es esencial ese cable.

Jajajaj debes tener un detector de la palabra Sony en el foro, cuando aparece, salis a defenestrarla :lol:

YO QE VOS COMPRO SHARP :lol:

Pioneer

Se…es una buena opcion ese modelo , si no me equivoco esta unos 500 mangos… , no ?

Si tiene una entrada auxiliar , trata de comprar un cable Miniplug , es esencial ese cable
[/QUOTE]

por lo que se hay dos versiones, una para USA y otra para sudamerica que es el rojo
che para que sirve el cable ese?¿

Se…es una buena opcion ese modelo , si no me equivoco esta unos 500 mangos… , no ?

Si tiene una entrada auxiliar , trata de comprar un cable Miniplug , es esencial ese cable
[/QUOTE]

por lo que se hay dos versiones, una para USA y otra para sudamerica que es el rojo
che para que sirve el cable ese?
[/QUOTE]

Es un cable q permite amplificar cualquier equipo que tenga salida para audifonos (Ipod, mp3, mp4, discman, walkman, dvd, etc.)

Se…es una buena opcion ese modelo , si no me equivoco esta unos 500 mangos… , no ?

Si tiene una entrada auxiliar , trata de comprar un cable Miniplug , es esencial ese cable
[/QUOTE]

por lo que se hay dos versiones, una para USA y otra para sudamerica que es el rojo
che para que sirve el cable ese?
[/QUOTE]

para el ipod o mp3

te digo que si lo que queres es el mejor sonido, yo preferiria comprar un Kenwood con menos boludeces a un Pioneer con todos los chiches. Vos no tenes idea como suena un Kenwood.

Pioneer a morir

Se…es una buena opcion ese modelo , si no me equivoco esta unos 500 mangos… , no ?

Si tiene una entrada auxiliar , trata de comprar un cable Miniplug , es esencial ese cable
[/QUOTE]

por lo que se hay dos versiones, una para USA y otra para sudamerica que es el rojo
che para que sirve el cable ese?
[/QUOTE]

para el ipod o mp3

te digo que si lo que queres es el mejor sonido, yo preferiria comprar un Kenwood con menos boludeces a un Pioneer con todos los chiches. Vos no tenes idea como suena un Kenwood
[/QUOTE]

en serio decis???
pense que kenwood eran malos…
son mas baratos tambien

Se…es una buena opcion ese modelo , si no me equivoco esta unos 500 mangos… , no ?

Si tiene una entrada auxiliar , trata de comprar un cable Miniplug , es esencial ese cable
[/QUOTE]

por lo que se hay dos versiones, una para USA y otra para sudamerica que es el rojo
che para que sirve el cable ese?
[/QUOTE]

para el ipod o mp3

te digo que si lo que queres es el mejor sonido, yo preferiria comprar un Kenwood con menos boludeces a un Pioneer con todos los chiches. Vos no tenes idea como suena un Kenwood
[/QUOTE]

en serio decis???
pense que kenwood eran malos…
son mas baratos tambie
[/QUOTE]

mas baratos???

no creo

y este es el mejor del mercado…siendo de los simples…osea sin pantalla ni nada de eso

sony es una porqueria para sonidos de auto,

pioneer totalmente