Sony o Pioneer???

b52
la rompe.

b52
la rompe.

el mejor sistema de sonido en stereo para autos viene de BOSE , lastima que venga taaaaan caro .
No por nada , Mercedes , cadillac , infiniti , ferrari , maserati , maybach , y porsche , entre otros lo prefieren .

Entre Sony y Pioneer , pio , toda la vida .

Comercial de aiwa , buenisimo

//youtu.be/- YouTube

Y Alpine???

Bien gracias … :?

Pioneer de aca a la china

Yo mucha de la gente q conozco tiene en stereo Pioneer y la verdad es q nunca tuvieron problema y suenan muy bien

Bien gracias … :
[/QUOTE]

Esto es Alpine…

http://www.alpine-usa.com/US-en/products/

Mercedes no usaba Blaupunkt?
http://www.blaupunkt.com/flash/index.htm

Bose es una de las marcas mas infladas para la gilada.

OHH YEEAH BABY, YOU WILL BE MINE

:locura:

Noooo , no te permito un carajo , escuchaste alguna vez bose ?

Yo lo tuve en el infiniti , y una de las cosas que extranio , aparte del andar del auto , es el equipo de sonido ,se lo quise sacar , pero los parlantes no entraban en el otro auto porque tiene amplificadores incorporados en cada uno .

Una bestia , te mataba la potencia , y la calidad del sonido , te hacia llorar , literalmente .

No voy a hablar de alpine , porque nunca tube un equipo de esa marca , pero no podes hablar asi de bose , no podes .

No me interesa el audio en un auto… por mi puedo vivir tranquilamente con lo que venga de fabrica, ya que no lo uso… me da lo mismo si es una radio AM.

No me gusta escuchar musica en el auto, no me parece el lugar apropiado… y si, me subi a autos que tenian equipos grosos (un compañero de laburo en Miami escribia critica de autos para Maxim y todas las semanas le daban 2 autos GROSOS para manejar), pero en gral me molesta. Me gusta escuchar musica en casa.

A nivel casa, los Bose estan mas inflados que lo que en realidad son.

Sobre Alpine preguntaba, no tengo idea de si son tan buenos, y queria saber si vos sabias. Y de Mercedes, me acuerdo que el que usaba cuando vivia en New York, tenia Balupunkt, por eso me sorprendio que dijeses que tenia Bose. Pero yo vivi en NY a fines de los 80’s.

En la pagina de bose , dice mercedes y todas las marcas que puse mas arriba .
Tambien recuerdo que por la modica suma de 2000 dollares podias hacer un upgrade en el equipo stereo de un mercedes convertible , traia los subwofers (2 caniones) en el medio de los asientos traseros , y los daban como opcionales .

En cuanto a musica , yo cambie un armatoste por el practico wave sistem y me da mas calidad e igual potencia , en un espacio no mas grande que una radio despertador .
Yo si aprecio la musica en el auto , lo que odio es a los grones que van con los parlantes a full , con esa musica de mierda (rap) y se les va desarmando la porqueria .

Lo que es insufrible en un auto, es el subwoofer. Es una cosa totalmente ridicula.
Lo unico que produce es distorsion, porque el espacio de un auto es muy poco para el volumen de aire que desplaza un subwoofer de esos…

Pero, como vos dijiste, “cosa de negros”…

de la pagina de Blaupunkt:
And that is also the reason why so many successful car brands from all over the world equip their cars with Blaupunkt products – the following brands use Blaupunkt: VW, Audi, Seat, Mercedes-Benz, Alfa Romeo, Fiat, Lancia, Ford, Honda and Nissan.

Supongo que estos seran los standard, y para los giles les agregan los Bose y les rompen un poco mas el culo.

Si , supongo que ese sistema de subwofers de bose que te mencionaba anteriormente debe ser porque es un convertible , y cuando tenes la capota baja no se escucha mas que el viento .
Otra cosa que no me gusta de los convertibles es que en invierno no los podes usar , en verano tampoco , algunos dias en primavera nomas :lol: :lol: :lol: , aparte llueve y se moja adentro (TODOS CON TECHOS DE LONA , TODOS ).

Pioneer

Yo siempre tuve pioneer. Son un caño.

Pero lo bueno de Bosè es el Home audio, y principalmente los parlantes y derivados. En tema de equipos no es tan bueno.

En tema de audio de autos los mejores, dentro de los ‘conocidos’ son Kenwood y Clarion. Y en tema de speakers, Pioneer y Rockford Fosgate

Pero lo bueno de Bosè es el Home audio, y principalmente los parlantes y derivados. En tema de equipos no es tan bueno.

En tema de audio de autos los mejores, dentro de los ‘conocidos’ son Kenwood y Clarion. Y en tema de speakers, Pioneer y Rockford Fosgat
[/QUOTE]

No se pero si vas a pagar 400 lucas por un maybach , o 150 lucas por una ferrari , o unas 90 lucas por un porsche , mas vale que venga con un buen sistema de sonido , no creo que pongan BOSE por nada .

Pero lo bueno de Bosè es el Home audio, y principalmente los parlantes y derivados. En tema de equipos no es tan bueno.

En tema de audio de autos los mejores, dentro de los ‘conocidos’ son Kenwood y Clarion. Y en tema de speakers, Pioneer y Rockford Fosgat
[/QUOTE]

No se pero si vas a pagar 400 lucas por un maybach , o 150 lucas por una ferrari , o unas 90 lucas por un porsche , mas vale que venga con un buen sistema de sonido , no creo que pongan BOSE por nada
[/QUOTE]

Es un buen punto…

Pero lo bueno de Bosè es el Home audio, y principalmente los parlantes y derivados. En tema de equipos no es tan bueno.

En tema de audio de autos los mejores, dentro de los ‘conocidos’ son Kenwood y Clarion. Y en tema de speakers, Pioneer y Rockford Fosgat
[/QUOTE]

No se pero si vas a pagar 400 lucas por un maybach , o 150 lucas por una ferrari , o unas 90 lucas por un porsche , mas vale que venga con un buen sistema de sonido , no creo que pongan BOSE por nada
[/QUOTE]

Por convenios. Los Porsche antes venian con Blaupunkt, que es muy bueno, pero no el mejor. Los mercedes venian con Alpine, y etc.