sonido en el monumental

vieron que mejoraron el sondo? ahora esta parecido a la de velez Esta bueno, pero una critica: la propaganda del Gran DT m tiene las bolas por el piso! mnimo 5 veces la pasaron jajaj
q pasen videoclips o goles de river o algo:P

vieron que mejoraron el sondo? ahora esta parecido a la de velez Esta bueno, pero una critica: la propaganda del Gran DT m tiene las bolas por el piso! mnimo 5 veces la pasaron jajaj
q pasen videoclips o goles de river o algo:P

En otro thread critican la pantalla y el sonido y acá lo festejan…

la de velez o boca sale directamente de la pantalla, aca ponen bafles, dejate de joder.

una poronga el sonido

si, la de velez tiene un sistema q si estas en la popular del frente, el sonido y la imagen lleguen al mismo momento, pq recordemos q la luz es más rápida q el sonido… pero en velez no se de donde carajo sale…

Como dije en otr post…en el entretiempo me kede sordo…estaban altisimos los parlantes

la verdad qe ya me sacaba esa propaganda la pasaron minimo 10 veces!!

ya me daba bronca escuchar el: paan qeesoo paaan jajajaja

pd: muuuuuy bueno lo de los de river en españa la verdad qe estuvo barbaro eso

el sonido era seguro para el homenaje, despues no creo que dejen los bafles esos

una poronga el sonido

ME CHUPA UN HUEVO LA PANTALLA EL SONIDO Y TODO LOCO
DEJENSEN DE ROMPER LAS PELOTAS

LA NOTA LA TIENE Q DAR LA GENTE
NO UN CARTEL O UNA VOZ DEL ESTADIO
SIEMPRE CRITICANDO PERO NUNCA FIJANDOSE EN NOSOTROS
NO CANTAN UNA MIERDA

En otro thread critican la pantalla y el sonido y acá lo festejan…

jaja pense lo mismo!

la propaganda del pelotudo de macallaaaaaaaaa

que insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

hoy voy a soñar con eso seguro…

lo que si me gusto, eso de los frasquitosss
muy bueno !!!

Esta buena la pantalla q se yo…

Yo no entendia un carajo lo q se decian con estos nuevos parlantes.

Solamente colocaron bafles alrededor de todo el estadio, como dice nico

jajaj me canse de escuchar la propaganda dl gran dt

una mierda el sonido, x q si los parlantes estarian a nivel de las tribunas osea abajo de las pantallas como tiene velez todos escucharian mejor, pero como estan a nivel del campo de juego se escucha medio mal, y ademas cuando hicieron el homenaje se cortaba… la propaganda de coca cola, ya me tiene las bolas llenas… hagan una nueva!!!

si, pero ponele, a velez le hicieron un juicio xq aturdio a alguien

a mi no me convence,… pura publicidad en la mayor parte del tiempo y encima jode, por que en el entretiempo por hay queres bajar un poco la adrenalina y el quilombo interno que tenes del partido y te tenes que bancar 100000 veces la misma propaganda de macaya a todo volumen…

xD

saludos :smiley: