sonido en el monumental

Parecemos la 12 (???)

El 5 es una disposición táctica… :mrgreen:

:lol::lol::lol: si lo mismo. que molesta la propagnd esaaa. y dsp pasaron mucahs veces la de coca-cola tambien. pero la del gran dt ya me habia cansado jeje.

No lo pude evitaar, me tuve que hacer un equipo en GranDT cuando llegué a mi casa, esa propaganda me lavó el bocho. De paso le puse doble cinco ya que es una disposición táctica que puede garantizar la conquista del medio campo:lol:.

el sonido y la pantalla estan igual… no cambio nada…

jajaj si es verdad cada 10 segundos pasaban esa del Gran DT…jaja Pannnn quesooooo jaja

ahora los bostis van a decir q alentamos x parlantes…ya no saben q inventar!

salu2

Que tiene que ver como se canto con el sonido de la pantalla? :roll:

el sonido era de mejor calidad, pero igual se entendia muuy poco lo que decian

t aturdia re mal!

pd: la pantalla es una mierda…dejense de joder

Es raro, concuerdo con los 2. No tiene que ver con el tema del sonido o de la pantalla, pero LOCO pongan un poco de onda las plateas laterales, no cantaron UNA sola en todo el partido.
A ver si se copan un poco.
Salu2

me irrita no me deja conversar :stuck_out_tongue:

La re cambiaron a la pantalla, antes al menos ponian imagenes de los hinchas en el partido, y cada 5 minutos el tiempo, ahora ni eso, solo una propaganda, y ademas cuando la hicieron qe creo qe fue en 2005, 2006, la idea era agrandarla n ano despues, cosa qe nunca se hizo, en que qedo eso?

la verdad prefiero los viejos autoparlantes y el viejo cartel electronico, en el cartel antes sabias cuantos minutos iban y los autoparlantes no te aturdian como si lo hizo el nuevo sonido que se parecio al de velez que si estas en la popu local no podes ni hablar con el que esta al lado tuyo te mata

Comparto, y ni hablar de que pasan propaganda de TODO tipo.
Me rompe las bolas tambien el que habla por los parlantes, se piensa que es una A.M. o algo asi que se ponen a pasar propagandas.
Esto es futbol, dejense de joder con tantas pelotudeces que no sirven para nada.

Pd: creo que tanto ruido y comentarios del pelotudo del microfono hizo que la gente ni se enterara cuando entro el equipo.

COINCIDO

IDEM…
KIERO QUE SI ALGUIEN ENCUENTRAESA PROPAGANDA (NO LA DE MACAYA JAJA) DEJE EL LINCK…PORQUE ESTA ZARPADA

Un poco mas me quedo sin oidos ,insoportable

es una mierda

AMEN HERMANO

TENIA YA LAS BOLAS X EL PISO CN EL PANN QUUESSOO Y SEÑOR MACAYA UN RUMOR DICE QUE UN HOMBRE HABRIA HECHO MAS PUNTOS Q USTED EN EL SUPERGOL

RE ROMPE BOLAS YA

es un mierda

la voz del estadio sigue siendo la misma?pq no parece,era mejor la de antes