Soñemos un poco...

¿No les gustaría que suceda algo como en este partido? Soñar es grátis,¿que darían por un partido así de vuelta? mi intención es solo calmar un poco las aguas a días del partido, si va en otra sección lo pueden mover:D

//youtu.be/ejCjgW_ZZQw

¿No les gustaría que suceda algo como en este partido? Soñar es grátis,¿que darían por un partido así de vuelta? mi intención es solo calmar un poco las aguas a días del partido, si va en otra sección lo pueden mover:D

//youtu.be/ejCjgW_ZZQw

Quiero ganar medio a cero aunque sea de penal, quiero ganar. Los bosteros vienen muy confiados.

con ganar me conformo

Se imaginan un gol de Maidana como el de Rojitas? 15 infartos me dan.

Drapie

La puta madre viejo, quiero que llegue el domingo, ya falta poco por suerte, es increible como me labura el bocho pensando en el despues del partido…no me puedo dormir sinceramente.

Si te referís a los jugadores, es porque boquean para tribunear, tal como lo pueden hacer los nuestros. No te creas que los hinchas de la bosta están taaaan confiados.

me chupa un huevo el boca river necesitamos 3 puntos como si fueran contra villa dalmine

solo le pido a dios…

si es como el que casi mete la semana pasada de chilena, no me quejo:mrgreen:

Que equipazo… con esos jugadores hoy ganariamos todo.

Aguilar lpmqtp!

prefiero soñar tranquilo que la enchufo a la cirio jajaja :mrgreen:
y no renegar en mi sueño jajaja
hablando en serio ojala le ganemos a la bosta el domingo! ahora mas que nunca necesitamos mas que 30 y que no ganen olimpo ni all boys!

Almeyda se viste de Cambiasso, Ferrari de Coudet :lol::lol: y Roman de Rojas

A mi en esta semana me estuvieron hablando mucho al pedo y agrandandose como los mejores… Pero que sigan hablando antes del partido, me encanta que se agranden asi (siempre y cuando dsp pierdan)

2 Goles de maidana y uno del Pelado picandola :mrgreen:

Anoche soñé que Erik hacía un gol de rabona, pero el arquero era Javi García :mrgreen:

Igualmente, yo soy de los pesimistas. Para mí ellos tienen una defensa horrible, pero nosotros no hacemos un gol ni a palos, así que firmo el empate :evil:

Cierren este thread de vega, para estas boludeces ya está FM

el domingo hay que ganar como sea…es el unico partido que no criticara las formas ni los medios en como se llegara a ella…no me importa jj,ni el kansser ni nada…me importa que los jugadores jueguen como se merece la camiseta de river y ganen uno de lso dos partidos mas importantes de cada año.

Que grande Cambiasso, tuvo 2 clasicos, y en los 2 le hizo goles a Boca.