Soñemos un poco...

Con ganar me alcanza. Pero a quien no le gustaria algo asi.:twisted:

1 a 0 con gol en contra de Insaurralde y listo muchachos. A ponernos todos en el arco y a defenderlo como sea.

Yo soñe que le hacían un penal (alevoso) a Lamela en el vertice derecho del área y Baldassi no cobraba nada

Lo que suplico es no soñar nada, yo soñe que ibamos perdiendo con All boys y me cagó los dias previos y posteriores al partido. Ahora quisiera soñar que me compran la Play 3 solamente.

Vade retro!!!, somo’ River loco…tenemo’ a Ferrari y Fuyi Mori pa’ bailarlos y hacerles 3 más:mrgreen:

Si no te gusta no entres.

Yo no entraría confiado a un superclásico de NINGUNA manera

Mamadera que partido… Y pensar que en su momento puteaba al Cuchu yo. Miren lo que tenemos ahora, pan y agua nomás. Que te hicieron River!!

Yo tambien soñe que el arquero era Javi Garcia, pero el gol lo hacia Buonannote porque el arquero se despistaba. Y yo estaba en la platea de boca entonces no podia gritar el gol jajajaja

Por mi, ganemos 1-0 con gol del arbitro con la mano.

Ganar en el ultimo minuto, eso estaria re piola

yo ayer sonie que… no sonie nada, taba en rumi.

Jaja, yo por lo menos soñé que el gol de River lo hacía uno que concentró para el partido. Se llega a lesionar Luchetti y tiene que entrar García mi sueño va tomando color :mrgreen:

Seria orgasmico un triunfo así,pero si es con un gol de Ferrero de rodilla y despues nos colgamos del travesaño tambien me conformo,quiero ganar por sobre todas las cosas.

:lol::lol::lol:

Y si llamamos a alguno de estos jugadorcitos para que jueguen mañana? Teléfono Jay Jay

YouTube - Beto Alonso Despedida River 1987

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

HAY que soñar porque SOmos River PLAte .
AUnque no somos el autentico MILLo de los 90

Mañana va a ser muy dificil

Lucio, vos sos el oraculo, dejanos tranquilos y tirate un palpito alentador

EL LUCIO POR EL MOMENTO NO ARROJA RESUltados porque no esta al 100%

VA A SER DURO, RIQUelmente nos quiere matar y PALErmo retirarse victorioso

EL LUCIO FIRMA EL EMPATe

Hasta las bolas entonces.

La verdad con que Lucchetti/J. Garcia al sacar rapido se resbale, la pelota pegue en la espalda del arbitro y entre me conformo.