SOÑAR UN RATO: EQUIPO 2008

Mucho delirio por aca eh!!.. coincido con un amigo por ahi que dijo que no es necesario comprar tanto… fijense el equipaso que podemos llegar a tener: pongo razones para algunos jugadores que no entiendo porque no se los incluye en casi ningun equipo

Ojeda: Si hubiese seguido titular creo que hubiese sido distinto el destino del equipo en este semestre, no digo que carrizo sea malo (aunque no fue una maravilla) pero la inclusion de él evidentemente genero un quiebre en el plantel, fue evidente en el partido contra tigre…

Ferrari: Hay que retenerlo si o si es el estandarte del equipo.

Sanchez: Humilde, perfil bajo, muy buen jugador.

Musacchio: Alguien me quiere explicar por que el hijo de puta de pasarrela no lo puso mas?

Oliva: La verdad me convencio, no abundan los 3 y el pendejo cumplio:

Domingo: Necesita continuidad por favor!.. es un 5 enorme, tiene marca y juego.

Ponzio: Otro que necesita continuidad y jugar donde le gusta, de 5, bueno de doble 5 en este caso… pero con este mediocampo tendriamos la marca que no tenemos.

Buenannote/Aimar: Uno va a ser figura, no hay dudas. El otro es un mostro, seria un sueño que vuelva.

Ortega: Bunannote lo necesita de socio y todo river necesita que el este para darsela cuando las papas queman. El jugador mas importante que tenemos sin dudas.

Sanchez: es muy comilon pero un jugadorazo. Creo que otra alternativa seria que por aca juegue rosales y Sanchez mas tirado atras cerca de ortega, pero sin dudas que en los ultimos metros hace la diferencia.

Falcao: La mete, no me gusta pero necesitamos alguien que la meta, y la primera alternativa tiene que ser ANTONIO, no entiendo como no se dan cuenta que ese pibe tiene pinceladas de crack… parece Henry cuando la agarra,pero bueno, no vamos a esperar que se de cuenta el kanser que se dio cuenta que tenia que poner a buenannote un año despues.

LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES PONER UN EQUIPO, 11 TITULARES, QUE GANEN EN CONFIANZA, FUE LA PRINCIPAL FALENCIA DEL KANSER… AH… EL DT el cholo, si no se puede Borgui… Pumpido picapiedra de mierda que se vuelva a paraguay bostero amargo

Y yo creo que lo

Jajaja a ver.
Burgos, Berisso, Sorin, Hernan Diaz, Rojas, Mascherano, Gallardo, Aimar, Monserrat, Crespo, Medina Bello.

DT: el Bambino.

Ajajaja.

mmm teniendo en cuenta los jugadores q se pueden ir…
tendrian q vender algo asi…

belluschi o augusto uno de los dos… y minimo por 10 palos…
a ferrari lo tendrian q aguantar…
a falcao lo podrian vender si es 8 palos por el 50 %
a ruben tambien…
carrizzo muy probable q se vaya…
tambien se deberian ir lussenhof… villagra… abelairas… ahumada (capas sacamos dos palos por este)

osea minimo entre los q se van tendriamos q juntar 20 o 25 palos…

de ahi incorporar como mucho por 8 palos y el resto equilibrar un poco la mala economia…

el equipo

------------ ojeda--------------

ferrarii----tuzzio— xx ----- ***(este podria ser un pibe o alguno q llegue a prestamo)

—augusto – ponzio – xxx (aca hay q comprar)

------------ortega/buonanote

–alexis/rosales — xx(algun pibe como antonio/ o sino comprar un nueve)

osea comprar un central un mediocampista izquierdo y un nueve… cosa q con 8 palos verdes se puede…

la cagada es q si viene pumpido juega con 4-4-2 no?? o usa el 4-3-1-2?