Soñemos un poco… Supongamos que vienen Aimar y Cavenaghi, como armarian el equipo??
A mi se me ocurrio una idea, empezar a jugar 4-2-2-2, asi solucionariamos varios problemas ya que no necesitariamos comprar un volante por izquierda, aprovechariamos la cantidad de cincos que hay en el plantel y la cantidad de jugadores del medio para arriba; a esto le sumamos que si vendemos a Augusto y a Belluschi (con este esquema ya no los necesitariamos y es de publico conocimiento que son 2 jugadores que a la primera oferta se van) vamos a tener plata suficiente como para traer a Aimar y a Cavenaghi y no nos vamos a preocupar por quedarnos sin 8.
Mi equipo seria el siguiente:
Ojeda
Ferrari N.Sanchez Tuzzio Placente
Ponzio Ahumada
Ortega Aimar
A. Sanchez Cavenaghi.
Y nos quedaria un cupo para comprar algun central.
Soñemos un poco… Supongamos que vienen Aimar y Cavenaghi, como armarian el equipo??
A mi se me ocurrio una idea, empezar a jugar 4-2-2-2, asi solucionariamos varios problemas ya que no necesitariamos comprar un volante por izquierda, aprovechariamos la cantidad de cincos que hay en el plantel y la cantidad de jugadores del medio para arriba; a esto le sumamos que si vendemos a Augusto y a Belluschi (con este esquema ya no los necesitariamos y es de publico conocimiento que son 2 jugadores que a la primera oferta se van) vamos a tener plata suficiente como para traer a Aimar y a Cavenaghi y no nos vamos a preocupar por quedarnos sin 8.
Mi equipo seria el siguiente:
Ojeda
Ferrari N.Sanchez Tuzzio Placente
Ponzio Ahumada
Ortega Aimar
A. Sanchez Cavenaghi.
Y nos quedaria un cupo para comprar algun central.
--------------------- Ojeda -----------------------
– Ferrari — Sanchez — Tuzzio —Placente –
----- Augsuto ----- Ponzio ----- Belluschi ------
------------------ Aimar/D’alessandro ----------
----- Alexis ---------- Cavenaghi ---------------
DT: Borghi
ojeda
ferrari caceres nassuti sorin
beluschi ahumada ponzio
aimar
cavenaghi ortega 8)
Muy lindo todo querido. Pero quien dirige a tu equipo???
Ojeda; Ferrari, Nico Sánchez, Nasuti, Placente; Ponzio; Aimar, Buonanotte; Ortega, Cavenaghi, Alexis Sánchez.
…Ojeda
Ferrari,Sanchez,Nasuti,Placente
Damian Alvarez,Ponzio,Solari
…Aimar
Sanchez…Cavenaghi…
Que defienda el que pueda :lol:
Sin duda tu DT seria Carrasco, hace 5 y se come 6 :lol:
------------------------ Ojeda ---------------------------
Ferrari -------- Nasuti --------- Sanchez --------- Sorín
----- Augusto -------- Ponzio ------ Buonanotte -------
--------------- Aimar ---------- Ortega -----------------
---------------------- Cavenaghi ------------------------
OJEDA
SANCHEZ * NASUTTI * PLACENTE
FERRARI/AUGUSTO * PONZIO * BELLUSCHI/ARCHUBI
AIMAR
ORTEGA * CAVENAGHI * SANCHEZ
si vamos a soñar… :lol:
equipo flexible, puede bajar ferrari a formar una linea de 4, bajar el burro a la linea de pablo
ojeda
ferrari * sanchez * nasutti * placente
ponzio * belluschi
aimar * ortega
cavenaghi * sanchez
con el moncho es mas flexible que con augusto, el que podria ser suplente de ariel o pablo y de belluschi/archubi
COMO ESTAMOS SOÑANDO VAMOS A PLANTEAR UN ESQUEMA IDÍLICO:
---------------------OJEDA-------------------
--------N. SANCHEZ------CACERES---------
FERRARI------PONZIO-------BELLUSCHI----
----ORTEGA-----AIMAR-----BUENANOTE----
-----------ALEXIS--------CAVEGOL----------
SISTEMA: 2-3-3-2 :twisted:
si con esos equipos no salimos camponees
me corto las bolas
:S
pero igual tmb esta aguilar asi queee todo puede pasar
Muñoz Moreno Labruna Pedernera y Arielito.
ferrari puede ser, pero… belluschi bajando a marcar como 3? te comen crudo papa
Ah bueno estoy viendo cada HORROR tactico aca,mamita,hijos del kanser parecemos!!!,belluschi de cinco,de tres,de enganche.Buonanotte por izquierda,Ponzio por izquierda,etc,etc.
por que no Buonanotte por izquierda? no es zurdo? no es rápido? no puede tirar buenos centros? algo puede marcar, y peor que Abelairas por ejemplo no creo que juegue.
yo sueño en que se vayan todos los de la comision directiva… lamentablemente en este último tiempo se desperdiciaron buenos refuerzos, algunos muy buenos.
Me encanto, con DT inclusive.
------------------- Ojeda -------------------
San Roman – Sanchez - Tuzzio – Placente
Augusto ------- Ponzio --------- D´alesandro(?)
-------------- Buonanotte
------- Alexis ------- Antonio
No estoy en condiciones psicológicas para pensar en un River competitivo. Con lo único que sueño hoy en día, es con la ida o el fallecimiento de Aguilar y de toda la Comisión Directiva.