SOÑAR UN RATO: EQUIPO 2008

Lo lógico sería que con las ventas de A. Ferndandez, Belluschi y Falcao, compraríamos como mínimo a Aimar y Cavenaghi… hasta que te acordas que nuestro presidente es Aguilar.

------------------------ Ojeda ---------------------------

Ferrari -------- Sanchez--------- Lugano ------ Vargas

----Augusto----------- Ponzio -----------------Belluschi

------------------------Ortega ---------------------------

--------------Alexis-------------- Cavenaghi -----------

:smiley:

Sueño lo mismo

Por como viene la mano para mi el quipo va a ser este :roll: :cry:

Vega

Tuzzio----Nasuti----Gerlo—Villagra
Ponzio.----Ahumada-----Beluschi
Ortega
Alexis ----Falcao/Ruben/Rios

DT Neri Pumpido…

DIDA

SANCHEZ * AYALA * PLACENTE

CAMBIASSO * KAKA/masche * SOLARI

AIMAR 

CRESPO * CAVENAGHI * ADRIANO

si vamos a soñar… soñemos bien…

dt: felipao scolari

ADRIANO??!?? De verdad si pudieras elegir lo traerías? Tiene más fiestas encima que Piñón Fijo.

ADRIANO??!?? De verdad si pudieras elegir lo traerías? Tiene más fiestas encima que Piñón Fijo
[/QUOTE]Y Ortega?

----------------------------------------------Ojeda----------------------------------------------

-----------------------Tuzzio---------------Sanchez----------------Placente-------------------

-------Augusto----------------Ponzio--------------------Domingo-----------Buonanotte------

-----------------------------------------------Ortega---------------------------------------------

-----------------Alexis----------------------------Cavenaghi-------------------------------------

DT: BORGHI

no, sinceramente no lo traeria… pero fue el primero q se me vino a la cabeza… es obvio q no hay chances de q venga ni el cuchu de ese equipo q nombre…

Ese es un tipo al que traería… Viejo o lento, es un jugador que te tira el equipo siempre para adelante. Su campeonato en River fué brillante.

sisi me encanta el cuchu… un estilo al chacho coudet, no tanto por su juego, si no por la personalidad esa que decis, de tirar el equipo adelante… el chacho en su mejor epoca me encanto…

Ojeda

Ferrari–Tuzzio–Sanchez–Oliva

-Ponzio-

Aimar                 Buonanotte

Ortega

Alexis----Cavenaghi

Ojeda
Ferrari
Nasuti
Un 6 de categoría y caudillo (no sé si existe)
Placente
Augusto
Ponzio
Un 11 de categoría (si viene solari sería buenísimo)
Aimar
Ortega
Cavenaghi

COINCIDO
ME encantaria ese equipo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Che, por qué lo ponen a Belluschi si se va?

Tampoco hace falta poner a los pibes q vos pones porke asi directamente nos vamos a la b y ahi si q nos fundimo
[/QUOTE]

¿Me estás cargando? Lanús acaba de salir campeón con 11 jugadores experimentados, no? :roll
[/QUOTE]

-----------------------------Bossio 34-----------------------------
Graieb 33–Ribonetto 33–Hoyos 25–Velazquez 27

Blanco 19–Pelletieri 25 Fritzler 21Valeri 21

-------------------Acosta 19—Sand 27--------------------

no te digo q 11 jugadores experimntados, pero bossio (34), graieb (33), riboneto (33), velazquez (27), pelletieri (25 pero jugando hace 6 años en primera) y sand (27) tienen bastante experiencia, mas hoyos q esta afianzado en primera, no creo q sea un equipo tan joven.

La verdad joven joven veo a cuatro jugadores nada mas, blanco, fritzler, valeri y acosta.
Hoyos y pelletieri tienen 25 años y los demas superan los 27 y abajo contando al arquero tiene todos jugadores experimentados, osea q los chicos estan mas arriba acompañados por sand y pelletieri.

Un equipo no tan imposible:

---------------------Ojeda--------------------

---------------Tuzzio----Sanchez------------
Ferrari------------------------------Placente
-------------------Carboni------------------
----Augusto-------------------Carrusca----
--------------------Ortega-------------------

------------Alexis-------Abreu-------------

Suplentes: Vega, Nassutti, Valencia, Ponzio, Buonanotte, Rosales, Falcao o Ruben.
A Domingo lo tengo en cuenta

Se van: Carrizo, Lussenhoff, Gerlo, Villagra, Ahumada, Lima, Abelairas, Belluschi, Zarate, Falcao o Ruben, Aguilar, etc.

un abrazo

en serio dejarias a masche en el banco ? jaja