Paulo Ferrari suele repetir dos palabras inconfundibles: “Sí, seguro”. Es el mismo latiguillo que se recicla en sus nuevas declaraciones. Paulo está seguro de que River no puede terminar así, de que los jugadores son responsables de lo que sucedió en el semestre y de que la prueba ante Estudiantes es por el honor. “Sólo hay que ganar”, afirma.
Cada vez que este pibe abre la boca es cantado que perdemos, nadie le dijo que aparte de ser un horrible numero 4 es un pelotudo que deberia callarse la boca.
Paulo Ferrari suele repetir dos palabras inconfundibles: “Sí, seguro”. Es el mismo latiguillo que se recicla en sus nuevas declaraciones. Paulo está seguro de que River no puede terminar así, de que los jugadores son responsables de lo que sucedió en el semestre y de que la prueba ante Estudiantes es por el honor. “Sólo hay que ganar”, afirma.
Cada vez que este pibe abre la boca es cantado que perdemos, nadie le dijo que aparte de ser un horrible numero 4 es un pelotudo que deberia callarse la boca.
epa q te pasa con el loncho es el q mas pone y uno de los q mejor juega asi q shhhhhhhhhh
los mufa son los q hablan y nunca tocaron un futbol en su vida
No te voy a responder el agravio por dos cosas. Primero sos un borrego con muy poco futbol en sus retinas y en segundo termino tampoco tenes la culpa de entender que este ridiculo numero 4 es un virtuoso cuando lamentablemente te inculcaron en estos años de desastre tal mediocridad para medir talento.
Seguro que sos una victima al igual que yo que aunque te doblo y dos monedas en edad tengo que quemarme los ojos viendo a esta manga de tribilines corriendo atras de una pelota.
Saludos y cualquier dia me paso a saludarte ya que tengo una novia en Allen.
SE LOS PUEDE CRITICAR A LOS JUGADORES POR MALAS ACTUACIONES Y DEMAS PERO TE FUISTE AL CARAJO CON LO QUE ESCRIBIS
NO TE OLVIDES Q VOS ESTABAS FELIZ CUANDO DIMOS LA VUELTA EN EL CLAUSURA
Y AHORA LE DECIS ESTO A FERRARI Q ES UN JUGADORASO CON UN SEMESTRE MALISIMO NADA MAS COMO LA MAYORIA DEL PLANTEN CASI TODO CON UN MAL SEMESTRE PERO VOS TE FUISTE AL CARAJO NO TENES MEMORIA
Ferrari es horrible no sabe marcar, no cabecea, no tira centros es mudo se duerme cuando el equipo tira la posicion adelantada…tiene que jugar villagra por eso lado y comprar un 3
jugadorazo ferrari???
entonces el enzo que era? el chileno? el burro?
ferrari en los equipos de antes no te digo en el campeon de la copa, pero en el tricampeon o en el de cavenaghi dalesandro, en el de aimar y saviola, le lustra los botines a todos, le ceba mates, mira todos los partidos por tv
Tampoco vamos a esperar que Ferrari salve al equipo, estamos hablando de un nº 4, si bien técnicamente sabe con la pelota de los que esperamos algo es del 10, del 9 y los supuestos generadores de fútbol, y sino que se dediquen a otra cosa.
Para mi Ferrari es uno de los jugadores más regulares en los últimos años,además se quedó a dar la cara y no huyó como otros que jugaron seis meses y se rajaron cuando la cosa venía mal.
Sabes el peludo que le va a pegar Angeleri, el ida y vuelta que tiene el de estudiantes don Paulo Minardi no lo alcanza ni con una ferrari jajajaj chiste malo
FERRARI SOS HORRIBLE SOS OTRA MENTIRA COMO ABELAIRAS
QUE GANO FERRARI???
QUE GOL IMPORTANTE HIZO???
QUE PARTIDO MEMORABLE TUVO???
A QUE JUGADOR DESEQUILIBRANTE ANULO CON SU MARCA???
CUANTOS GOLES HIZO???
NO ES NI CHICHA NI LIMONADA NI MARCA NI SE VA AL ATAQUE