QUE GANO FERRARI???
El campeonato pasado junto con los demás
QUE GOL IMPORTANTE HIZO???
En un partido de ida contra Corinthians
QUE PARTIDO MEMORABLE TUVO???
Ese partido contra Corinthians
Me parece que estamos muy susceptibles ya y nos la agarramos con cualquiera. Yo creo que Ferrari tiene un problema de confianza terrible, como muchos del plantel, pero no dudo que en un equipo que jugara como el que tenía Lombardi alrededor rendiría más del doble.
Hasta “ricky” Rojas pudo ser lateral de River y cuantos goles hizo, uno, en su partido memorable, ese contra Boca y ganamos el campeonato, aunque no creo que haya sido por él. Ferrari en un “equipo” sería un gran jugador, en este invento que es river, es uno más de la mediocridad.
tenes razon, iba a escribir algo parecido, me acordaba lo de Corintias(aunque despues terminamos mal) y tambien pienso que todos tienen un nivel bajisimo, parece que se potencian pero para mal, osea para jugar peor. Ferrari no tiene la culpa , y que quieren que diga: el domingo seguro perdemos???, y de todas formas igual fue el mas regular del torneo.
Lo re banco a Ferrari.
Perdon?, ser realista es no ser hincha?, yo no dije que no quiero que gane, como muchos aca(no se vos,tendria que buscar tus mensajes) querian que pase eso vs Tigre mientras yo queria ganar para no quedar ultimo, porque me importaba River.
Asi que cerrando las nalgas…
se nota que sos un amargo y que nunca miras los partidos … no ves que es el unico tipo que da la cara y corre como loco los 90 minutos de cada partido???
yo lo banco
Ferrari es de lo mejorcito del equipo, ojala se quede. Le pones jugadores decentes alrededor y se puede armar un lindo grupito de campeones como el semestre pasado.
Ni mencionar el penal que pateo y metio contra Chicago, cuando todos los jugadores se cagaban en los pantalones con el estadio en contra, se olvidaron de ese penal??? que amenazaron de muerte a los jugadores??? en especial al Loncho cuando iba a patear el penal??? y lo tuvo que patear el Loncho porque ningun otro de los jugadores de River se queria hacer cargo…
Es lo que mas me gusta de Ferrari, que nunca fue para atras y siempre le puso el pecho a todas las situaciones…
Este River en gral no es el que siempre estabamos acostumbrados, todos estan en un nivel muy bajo y por eso caen justos por pecadores…
¿ Con que autoridad podes decirme que no miro los partidos? Veo a River desde los seis años salame, y tengo 32 ya.
Y justamente porque veo los partidos y porque vi equipos en serio y jugadores de verdad te digo con todas las letras que este pibe juega en River porque Jose Maria se dedico a hacerle a la cancha de bochas a viejos cornudos.
Y para los borregos maleducados que no pasan la barrera de los 15 y se atreven a decirme bostero les digo que antes aprendan a lavarse los dientes solos y dejen de encerrarse tanto tiempo en el baño con la playboy que se estan quedando ciegos.
Exitista??? Jajaja…Nene si hay algo que logro la gestion Aguilar es permitirme regodear con pequeños logros ya que lejos estan y lejos estaran aquellos tiempos en los que realmente se podia ser exitista.
Te puede gustar o no Ferrari, a mi criterio un numero cuatro poco dotato y con carencias ilogicas para un lateral. Pero si cada vez que alguien opina distinto de un jugador las dos primeras frases que se repiten son bostero y boludez…Bueno eso habla del promedio de edad de este foro y ponerme a debatir con nenes que deberian seguir tomando la mamadera no es de mi interes.
Y sigan idolatrando a Ferrari, sigan pensando que Falcao es un brillante numero nueve, que Abreu es la salvacion, y todos juntitos vamos a tener que mirar a River los sabados.
Y eso ultimo que ahora suena descabellado, creo que solo basta mirar la tabla, ver los refuerzos para el campeonato que viene y sumar uno mas uno.
La verdad que no se como termina los partidos, para mi le dan un pulmotor… Es de los que mas corren, ponen, y dan la cara cuando hay que ponerla. El nivel de ferrari fue flojo? si es cierto. Entonces quiere decir que se lo vio en un muy alto nivel. Cuando? cuando teniamos un equipo como la gente… donde todos corrieran…Loncho no te vayas nunca de river. Traiganle a Papa por la izquierda y un ocho que marque, y se hace un festin.
Pero el problema está en eso. Un 4 tiene que marcar, amigo. Si lo tenés simplemente para que corra y pase al ataque, ponelo de 8 a Ferrari, pero no de 4. Me cansé de ver cómo lo desbordan, como vienen muchos goles por su lado, etc. etc. etc. Pasa algo parecido con Villagra, pero en el caso de Villagra fijate que tiene mucha más marca, cuando lo desbordan generalmente es por jugar con la pierna cambiada.
Es más, te apuesto que si ponés a Villagra de 4 en lugar de Ferrari, vas a ver un 4 mucho mejor, le veo muchas más condiciones de marcador de punta a Villagra que a Ferrari.