Son una murga

muchachos , la victoria de hoy nos posiciona segundos , si segundos , detras de lanus, pero jugando asi esta claro que no llegamos a ningun lado . Barbosa no se , perdio la confianza. ferrari y villagra son horribles, Cabral y Quiroga son un peligro constante, abelairas es un glaciar , ahumada no teine distribucion y muchas veces esta solo, augusto se pierde, buonannote se la pasa peleando ( hasta que le peguen un saque no va a parar de joder) , Rosales , no vale la pena hablar de este muchacho , y Falcao tiene pies redondos y tmb altibajos.

con este material no llegamos a ninguna parte, a menos que Gallardo y el ogro se pongan en condiciones optimas de juego, cosa que espero.

siono mejoramos , esta clase de partidos nos vamos al entretiempo con un 3-0 en contra , que me suena conocido:twisted::twisted::twisted:.

saludos

muchachos , la victoria de hoy nos posiciona segundos , si segundos , detras de lanus, pero jugando asi esta claro que no llegamos a ningun lado . Barbosa no se , perdio la confianza. ferrari y villagra son horribles, Cabral y Quiroga son un peligro constante, abelairas es un glaciar , ahumada no teine distribucion y muchas veces esta solo, augusto se pierde, buonannote se la pasa peleando ( hasta que le peguen un saque no va a parar de joder) , Rosales , no vale la pena hablar de este muchacho , y Falcao tiene pies redondos y tmb altibajos.

con este material no llegamos a ninguna parte, a menos que Gallardo y el ogro se pongan en condiciones optimas de juego, cosa que espero.

siono mejoramos , esta clase de partidos nos vamos al entretiempo con un 3-0 en contra , que me suena conocido:twisted::twisted::twisted:.

saludos

si el dt usaria un poquito mas la logica tendriamos menos jugadores malos en la cancha…

y eso seria bastante positivo… sin dudas no tenemos un equipaso…pero si a ese equipo de jugadores malos le pones uno que directamente no juega y otro que en cualquier momento te hace un gol encontra…agrabas la situacion…

BASTA DE ROSALES POR FAVOR…

Saquemos a rosales por cabral q tiene mas goles.

yo pondria a cabral x rosales y solucionamos dos probelmas: sumamos goles a favor y seguridad en defensa.

:lol::lol::lol::lol:

Estan naciendo heroes.

Tenéz toda la razón, más que nada en el primer tiempo, San Martín parecía el Real Madrid…River jugó horrible, desastrozo…menos mal que en el segundo tiempo agarramos un poco más la pelota, y entró un tipo como Gallardo para parar los tiempos, manejar al equipo…sino, no quiero ni pensar de que estaríamos hablando ahora.
Espero que mejoremos, y que esta victoria sirva para algo.

prefiero la defensa de la reserva

por lo que pasa siempre, estas vixctorias no son mas que un espejismo:(:(:frowning:

Es una porquería este equipoo… se ganó pero podriamos a ver perdido por goleada… los tucumanos nos salvaron la vida en el primer tiempo y siempre jugaban sobre la línea asi q si el linea no cobraba posición se hacian un festin… no puede ser q el 7 de San Matin q debe medir 1.60 le gane en la marca a Cabral… es una Verguenza…
Rosales es un hdp!! no puede jugar mas en River… es pobrisimoo, lo mismo el Pitu…
Barbosa, mamiiiita…
El q se la bancó fue Falcao… él junto con Augusto y despues con el aporte de Gallardo fue de lo mejor… pero no podemos depender de individualidades… asi q estaremos segundos pero así no vamos a llegar a ningun ladoo

coincido con vos angelito…

Este equipo es un desastre. Del primer tiempo mejor ni hablar, en el segundo algo mejorarmos, hubieron más llegadas, pero fué más por pelota parada, que por un juego complementario y colectivo.
Sin duda alguna la defensa es un flan, Barbosa que si bien no dudo que tiene condiciones, le falta actitud, Abelairas sigue con más de lo mismo, tiende todo el tiempo a recostarse al centro y da todos los espacios por su zona. Falcao, que no es capaz de parar rebotes y tener finiquito con los pies, Rosales inexistente, y así me sumo a lo dicho por ti Angelito. Así es dificil tener credibilidad en un equipo y más aún es muy dificil poder lograr cosas importantes con un plantel así.

yo no entiedo como salio campeon del clausura 2008…con este mismo equipo…es increible.

Es q eran carrizo, ortega y bounanote en sus mejores momentos.

Bueno estaba Ortega, Alexis Sanchez, CARRIZO… Pero bueno son los milagros q tiene el fútbol, porq yo tampoco entiendoo

TENES RAZON…oleee ,oleeee oleeeee,oleeeeee,…choloooooo…cholooooooo…:wink:

pedis por la vuelta de simeone?? y de que tengo razon?? yo no soy SIMEONISTA…

Coincido en casi todo, Porque me parece que no hay que meter en la misma bolsa a Falcao es el unico que siempre pone huevos, el que deja la vida por la camisetaa, el que nos salvo de tantas, y es el que hace los goles. :wink:

TENES RAZON…