Son una murga

no sirve que ponga huevos si no juega, tiene que ser mas regular en sus partidos , y tiene que mejorar con la pelota en los pies, ademas, goles son los que le faltan para ser un jugador mas completo.saludos

jajajajaja :smiley:

No se , a mi me gusto el equipo hoy . Salvo Quiroga y Rosales , me gusto mucho cuando entro el Tortuga . Gallardo es un jugadorazo , Falcao deja la vida y Augusto sigue en levantada .
No se para que estamos , pero estamos bien al menos en el campeonato . Y no me gusta putear a los jugadores , asi que vamos a ver que pasa nomas . Ojala pueda festejar a mitad de año

Coincido completamente con vos no siempre vamos a tener la misma suerte(por no decir orto) que nos den penales siempre.
Jugamos horribles en el primer tiempo, en el segundo mejoro pero tampoco para tanto
Barbosa que venia bien parece que perdio seguridad por los goles que se comio, de la defensa mejor ni hablar,Abelairas no tiene sangre, Ahumada es regular pero tampoco para tanto,Buonanotte esta cruzado(:lol:) hay que ver si ahora puede hacer algo mas con Gallardo en la cancha, Rosales mejor ni hablar y Falcao ya todos sabemos lo unico que tiene es huevos y cabezaso despues es un inutil con los pies les rebotan todas las pelotas obvio le valoro el esfuerzo que le pone pero la función de un delantero es hacer goles
Esperemos a ver si con Gallardo y Fabbiani junto a Falcao y Buonanotte pueden hacer algo.

River cuando salió campeón en el clausura, tampoco jugaba muy bien, no tenia un juego brillante o una propuesta colectiva y complementaria como tal. Ese torneo se gano por individualidades, como carrizo, que es un portero que te gana partidos, Ortega que es un jugador que además de darle peso futbolístico, le daba jerarquía al equipo e incluso su juego era un soporte y complemento para que el enano tuviese más movilidad y haya tenido el rendimiento que tuvo, y por otro lado Alexis, que si bien muchos lo podran tildar de morfón, y falta de definición en jugadas, es un jugador que encaraba, desequilibraba, y provocaba al rival. Es ahí la prueba que después de eso, con el resto del plantel terminamos últimos, y que son la mayoria de los que hoy, que nos ofrecen un bajo rendimiento y una propuesta poco clara en cancha.

Totalmente… estos jugadores eran el soporte del River Campeón, algo q ahora no encontramos… no tenemos un Carrizo, no tenemos a un Ortega (que aunque esté Gallardo, todavia le falta) y no tenemos un Alexis q encare y deje jugadores en el camino

Tampoco hay muchoq ue entender!!!

En este país salió campeón el RACING de MERLO!

No jodamos…No es eso lo preocupante. Lo preocupante es que River defiende con tres menos todos los partidos: la dupla de centrales, y Abelairas que para bancar la parada es un desastre. También ataca con uno menos si juega Rosales. Buonanotte lo ncesita a Gallardo al lado para funcionar bien y Falcao, solo no puede. Entonces, cuand no estan en cancha el Muñe y el Enano debe retrodecer a buscar la pelota, se aleja del área, se frustra y no pesa. Si a eso le sumamos que el único volante ofensivo que tiene River es Augusto, eso da como resultado que sin Gallardo, Falcao no pesa y como los volantes por afuera va uno solo, River termina atancando mal y x el mismo lado.

Lo que realmente me pregunto es: ¿Que fue lo que vimos en la primera fecha ante Colón?

Más que murga river es un circo.

Totalmente de acuerdo, es imposible tener pretenciones jugando de esta manera.

La realidad es que tenemos el mismo equipo de muertos que el año pasado con la única diferencia que entran Gallardo y Fabbiani, así gordos como están, y son 10 veces más que el resto. Esto te marca claramente nuestra realidad.

coincido con la mayoria

viendo por tele se ve claramente q la defensa es un flan

pero en la cancha mamita, PEOR

Tenes razon loco, deci que nos dieron ese penal sobre el final sino algunos no estarian tan calmados…fijate que jugamos casi igual que el torneo que salimos ultimos salvo el partido con Arsenal que fue un pàrtido solo…y junto con los de la copa River jugo de regular para abajo…algunos jugadores como Abelairas, Rosales…no pueden seguir jugando en River de ninguna forma, pareciera que estan solamente para formar 11…

Donde se van a esconder si ganamos algo, mamita…

Segui soñando…

Para Luks, puede ser que River gane el Clausura. Lo que no quita que nos quejemos o objetemos la manera de jugar. ¿Alguien se sintió plenamente llenó desplegado por el River Campeón de Simeone? No, bah, yo no. Igua se festejó. Una cosa no quita la otra. River tranquilamente puede ser campeón lo que no quita q juegue todo lo bien que nosotros pretendemos o deseamos de un River campeón.

Justamente es lo que a veces trato de explicar pero algunos no entienden…si ganamos el Clausura nadie se tiene por que esconder como dice el cabeza de tacho de maxi…aca damos nuestra opinion y muchos no nos gusta como esta jugando River por eso nos quejamos y despues otros te dicen:“Y que ganas puteando?”, no se trata de ganar algo sino de expresar lo que sentimos en estos momentos, ver a River con este equipo que viene de salir ultimo…la mayoria de las veces da tristeza y ayer ganamos pero jugando muy mal…sobretodo en el PT…y eso lo expresamos…obvio que se festejo el ultimo gol…como no voy a gritar un gol en el ultimo minuto del equipo que amo…No se la verdad por que algunos piensan que putear o ir a la platea es de amargo…

Suscribo todo lo que decís.

Yo cuando la gente aplaude a estos jugadores pienso ¿a quien carajo aplauden?

No em entra en la cabeza. No es ser amargo es ser un “poquitín” exigente. Hiciemos una riquisíma historia futbolistica a base de esa exigencia, de siempre ser los mejores. A River lo amo, como vos y como todos,pero para ver fútbol-juego. Veo a Huracán, a Lanús, al Barça o al Liverpool, que querés que te diga, es la verdad.

Y no me considero amargo para nada.

Ayer Huracan jugo al futbol y Lanus hace rato viene haciendo las cosas bien…Yo tampoco me considero amargo, pero es que la unica vez que vi a River jugar bien y con un poco de futbol fue por principios de 2004 y despues pasando los años y de frustacion en frustacion uno se cansa y la verdad estoy podrido de ver a River asi como esta…ese no es el River que queremos…pero bue.algunos ni se esfuerzan o hacen un pequeño intento por cambiar las cosas…una lastima…:frowning:

gane o no algo river , no va a quitar que el futbol que despliegan sus jugadores es malisimo, un dolor de ojos, algo que no queres ver ., pero es obvio que mandan los resultados

PD: villagra-ferrari-cabral-villagra

mamita, si ganamos algo con esto ,de torneo exigente en argentina no hay nada:lol::lol::lol: