Son una joda...

justo entre por casualidad a ESPARAVOS.COM, para ver que decian de lo de fabbiani, y veo un link de boca que dice “Por ahora, Boca se renueva sólo en la Web”…

Leo el ultimo parrafo y veo esto:

Pero según prometen sus desarrolladores, en breve estarán disponibles los servicios de siempre para el socio (consulta de la última cuota paga y ránking de socios) y habra nuevos contenidos 2.0 para que todo el mundo pueda decir lo que quiera sobre [b]el club que tiene más hinchas en la Argentina.

[/b]Son una joda estos muchachos, me hacen reir

justo entre por casualidad a ESPARAVOS.COM, para ver que decian de lo de fabbiani, y veo un link de boca que dice “Por ahora, Boca se renueva sólo en la Web”…

Leo el ultimo parrafo y veo esto:

Pero según prometen sus desarrolladores, en breve estarán disponibles los servicios de siempre para el socio (consulta de la última cuota paga y ránking de socios) y habra nuevos contenidos 2.0 para que todo el mundo pueda decir lo que quiera sobre [b]el club que tiene más hinchas en la Argentina.

[/b]Son una joda estos muchachos, me hacen reir

q tinen ellos dicen q tienen mas y nosotros decimos q tenemos mas es como el juego d los afiches y d las cargadas despues de un superclasico una eliminacion despues d gnar un titulo el jeugo nunca termina
jamas hay un “el q rie ultimo rie mejor” por q jamas hay un ultimo

y clara los inmigrantes de paises vecinos, estan en argentina, si lees bien ahi dice que no son todos argentinos ;).

no pusieron del club que mas tiene en el mundo por que ahi la bosta pierde con nosotros

son de bolivia y paraguay, yo aveces me pregunto, che negro sucio, si te bañas ♫

[FONT=Arial][SIZE=2]Lamentable bostero.
[/SIZE][/FONT]

jajaja son bosteros…

jajajajajajaja contate otro bostero son una mentira.

Tenia q ser de desinfobae esa pagina de mierda…

Contate uno de gallegos.

Re que recién ponen contenidos 2.0. Se cargan solos.

jajaj, que olor a bosta esa pagina!

Jaja, con el nombre de la página te dice todo. Qué cantan los bosteros después de cada gol? “Es para vos…”
Siempre pensando en River. :roll:

Ustedes son Bolivia y Paraguay, nosotros somos el país menos algunos.

son la mitad mas uno, son de bolivia y paraguay(8)

No entiendo cual es la joda ni que es lo que te hace reir; mostrame una sola encuesta donde diga que River tiene más hinchas que Boca. Saludos.

yo tampoco entiendo a que va tu contestacion… las encuestas me las paso yo,tu,el,nosotros,vosotros y ellos por los huevos.
si salimos a la calle apueto lo que quieras a que hay mas hinchas de river que de boca…

  1. Mi contestación va al creador del tema

  2. Yo no me paso por las bolas a las encuestas

  3. Dale apostemos

es asi, si las encuestas dicen qe hay mas de boca qe de river… boca es mas " del pueblo" en las clases mas bajas hay muchisimos mas hinchas de booca qe de river ahi sacan la diferencia param i

Nada me sorprende de esa pagina mediocre.

infobosta…