Son una joda...

jajajajaja son bosteros!!!
dejalos con sus giladas de bolitas!

te apuesto a que hay mas hinchas de river que de boca!
ojo que sean argentinos eh! nada de etnias boliguayas o paraguperuanos o cafeconleches eh!
jajaja! ni hablar si pedimos coeficiente intelectual…jaja

Como podés hablar de coeficiente intelectual después de la respuesta que diste?

sos el unico forista que le cae mal que hable asi de los hinchas de boca o me parece a mi?
y si! encontra un hincha del boca juniors que sepa de futbol como varios aca somos capases de entender! o que? me vas a decir que entienden de estrategia, de historia y estadisticas?

pd: sos norteamericano? sacate esa banderita porfavor!

a me olvidaba… hinchas son los que siguen al equipo y saben de futbol eh!
no los simpatisantes que no entienden nada, no lo siguen y dicen “soy de boca” como si tuvieran implementado el casetito de papa. se entiende?

Es la pagina mas antiriver del mundo, yo no puedo creer que haya hinchas de River siendo usuarios, no tendria que haber ni UNO, no entrar nadie, para colmo afanan info de aca los hdp…

coincido! cuando le van a meter van a ese “MATRACA”? es mas bostero que un sorete dentro de un inodoro!!!

deja esa pobre gente, que sea feliz con su MENTIRA… :mrgreen::mrgreen: Viven en un Engaño Diario y todo lo toman como si fuese Verdad… si No hubiesen robado lo que robaron no tuvierán ni la mitad de Pseudo Hinchas o Hinchas de COPAS, mas no del Club

Por la sobervia de hinchas como vos es que River está como está; tenés que poner los pies sobre la tierra y con humildad tratar de dar vuelta la situacion. Saludos.

cierren esto
da asco

viste, uno de acá que lloraba porq eran mas hinchas los otros, ya le desperto el “modo agrandado=ON” de los bosteros. Que barbaro.

sobervio es tambien decir “mostrame una encuesta donde diga que hay mas hinchas de river que de boca” como vos dijiste… las encuestas las hacen los periodistas y demas yervas de la cual no podes dar buena fe de que sea cierto, o no?
recuerdo patente el año 96-97… ni un bostero encontrabas…
hoy 09 la pasamos peor que ellos y aun asi por las calles ves mas gente de river que de boca… me lo vas a negar?
te fijaste quien llena la cancha?
quien es el primero en recaudaciones?
o me vas a decir que a boca lo alientan de ultratumba? asi se explicaria la 3 bandeja q parece al pedo total… no digamos boberias por favor!
y con humildad vamos a ser de la “b” por gente conformista y pesimista. gente q mira para otro lado u opina 13 comentarios sobre bianchi y bosta como vos en tu historial de comentarios papa!!!
quiero ver que opines en la seccion “campo de juego” haber si sabes algo de futbol!
dios mio!!!
me hacen calentar!

Gente esto no lo dijo solamente INFOBEA. Salió hasta en mis cereales y lamentablemente es así…

Boca es el club con más hinchas en el mundo en relación a la cantidad de habitantes del país. (40,4% de la población de Arg, 16,4 millones de personas)

Flamengo de Brasil es el club que más cantidad de hinchas tiene pero no en relación a la cantidad de habitantes. (17% de la población de Brasil, 32,6 millones)

Ahora si cierren esto que lo único que hace es deprimirme…

Esta es la encuesta de la que hablabas:

Flamengo de Brasil es el club con más hinchas del mundo (encuesta) - 26/02/08 - elEconomista.es

Flamengo de Brasil es el club con más hinchas del mundo (encuesta)

22:46 - 26/02/2008

Enlaces relacionados

Flamengo de Brasil es el club con más hinchas del mundo (encuesta) (26/02)

El Metz denuncia a sus hinchas racistas (26/02)

Flamengo de Rio de Janeiro es el club de fútbol con más hinchas del mundo, 32,6 millones que equivalen al 17% de la población de Brasil, según encuestas divulgadas este martes por el sitio virtual brasileño Mundo Estranho.
Después de Flamengo, siguen los clubes mexicanos Chivas (30,8 millones de hinchas, 28% de la población de su país) y América (26,4 millones, 24%), el brasileño Corinthians (23 millones, 13%), el argentino Boca Juniors (16,4 millones, 40,4%) y el italiano Juventus (16,3 millones, 28%).
Los datos obtenidos, la mayoría durante 2007, muestran lo que representa la hinchada de cada club en sus respectivos países, en base a proyecciones de población para este año del US Census Bureau (Oficina de Censos de Estados Unidos). En Brasil la encuesta fue realizada por el instituto Datafolha.
De acuerdo a Mundo Estranho, los tres equipos más populares en algunos países de América, Europa y Asia, en una lista que menciona la institución responsable de la encuesta y el año de su realización, son los siguientes:

  • Brasil (Pesquisas Datafolha, 2007)
  1. Flamengo 32,6 millones (17% de la población del país)
  2. Corinthians 23 millones (13%)
  3. Sao Paulo 15,3 millones (8%)
  • Argentina (Equis Investigación Social, 2006)
  1. Boca Juniors 16,4 millones (40,4%)
  2. River Plate 13,2 millones (32,6%)
  3. Independiente 2,2 millones (5,5%)
  • México (Grupo Reforma, 2007)
  1. Chivas 30,8 millones (28,%)
  2. América 26,4 millones (24%)
  3. Cruz Azul y Pumas 13,2 millones (12%)
  • España (Centro de Investigaciones Sociológicas, 2007)
  1. Real Madrid 13,2 millones (32,7%)
  2. Barcelona 10,4 millones (25,7%)
  3. Valencia 2,1 millones (5,3%)
  • Alemania (Sportfive, 2007)
  1. Bayern Munich 10,5 millones (12,8%)
  2. Werder Bremen 5,7 millones (6,9%)
  3. Scalke 04 4,3 millones (5,2%)
  • Italia (Instituto Demos Eurisko, 2007)
  1. Juventus 16,3 millones (28%)
  2. Milan 13,4 millones (23%)
  3. Internazionale 9,3 millones (16%)
  • Gran Bretaña (Roy Morgan International, 2006)
  1. Manchester United 4,2 millones (6,9%)
  2. Liverpool 3,1 millones (5,1%)
  3. Arsenal 2,6 millones (4,35%)
  • Portugal (Liga Portuguesa de Futebol Prefissional, 2003)
  1. Benfica 4,1 millones (38,8%)
  2. Porto 2,6 millones (24,4%)
  3. Sporting 2,1 millones (20,2%)
  • Francia (Insee, 2006)
  1. Olympique 10,2 millones (16%)
  2. Lyon 9,6 millones (15%)
  3. Paris Saint-Germain 3,2 millones (5%)
  • Holanda (TNS-NIPO, 2007)
  1. Ajax 4,3 millones (26%)
  2. Feyenoord 3,8 millones (23%)
  3. PSV 2,1 millones (13%)
  • Japón (Video Research, 2006)
  1. Kashima Antlers 12,3 millones (9,7%)
  2. Gamba Osaka 11,9 millones (9,4%)
  3. Jubilo Iwata 11,7 millones (9,2%)

uf/gm/ev

Bue, en México son todos de Chivas y América…

solo ellos pueden decir eso,ellos creen eso

ehy no salen los datos de este matraca ???
asi sabemos quien es