Ambas, pero algunos son casos puntuales.De todos modos, serian jugadores que la podrian romper en otros equipos medio pelo.No tenemos ninguno de clase mundial que le pese la camiseta.
Son malos y les pesa la camiseta.
No se si son malos, o les pesa la camiseta…
Sí, se que son unos hijos de puta! :lol:
Confirmo que son malos nomas…
Son malísimos, perros, inútiles :evil:
Aunq respeto tu opinion, estoy en total desacuerdo, el peso de la camiseta si existe, no es lo mismo jugar en river q en talleres, no es la misma presion, un equipo como river es presionado a ganar y ser favorito en todo, y a los jugadores q no pueden soportar esa presion les pesa jugar en river, como sand q es un claro ejemplo.
Por mi parte vote por las 2 cosas
Me apure a votar, puse que les pesa la camiseta pero despues vi la ultima opcion y creo que esa es la correcta
Obviamente yo me refiero a jugadores como archubi, ableairas, barrado, sanchez, etc…
No hay que meter a todos en la misma bolsa
Son dos cosas q van de la mano, les pesa la camiseta y eso hace q jueguen mal, el presente de River no les ayuda para nada tampoco… Obviamente hay excepciones como en el caso de Cabral, por ejemplo, q ya es malo jugando en River como jugando en Yupanqui, pero creo q esto pasa mas porq les pesa terriblemente la camiseta, no es facil jugar en River, y eso está demostrado, la camiseta de River no es para cualquieraa
Las dos cosas…
hay algunos muy malos otro malos y regulares pero a todos les pesa la camiseta y se convierten en mediocres sin caracter
pensar que muchas veces escuche que es mas dificial triunfar en river que en equipos medios de europa… me parece que a pesar del mal que esta instalado en el club eso sigue teniendo su cuota de verdad
Las dos cosas, pero la camiseta pesa un monton.
Yo creo que la mayoría no tomó real dimensión de dónde están jugando, se nota en la actitud y eso pasa también por la llegada que tenga el técnico hacia el grupo. En tal sentido el sanatero de C. Lombardi les inculcó a sus muertos que están en un equipo grande y los tipos se matan.
yo tengo otro punto de vista:
Hoy river se a convertido en un club de "libre albedrio, " es decir cada uno puede a hacer o decir lo que quiera.
A donde quiero llegar…ninguno de los jugadores de river(excepto lo de las inferiores) nunca en su vida se inmaginaron que iban a jugar en river y quedemos de acuerdo que con una dirigencia coerhente , tampoco lo hubieran hecho nunca…)
bueno entonces, estan jugando en el club mas grande de la argentina solo por ser "baratos o sus dueños estan metidos en algo del club…"ninguno llego por su gloria "
Al llegar a river y mufarse con el ambiente perdedor e hiupocrita que hay n el club se con tagian y automaticamente viven en un mundo de “viva la pepa”
En cualquier otro club dirigencialmente bien acomodado , asi sea un equipo chico o de la b , a esos jugadores perdedores y destruye tecnicos., los hubieran hechado a la mierda , su hinchada los hubiera repudiado hasta el harztasgo hasta apretandolos , el tecnico de turno huibiera limpiado a medio plantes, y la dirigencia hubiera traido refuerzo para armar un equipo competitivo…en teoria, los que quedan serian los mejores o los que demuestren que quieren salir del pozo , y la unica manera de demostrar es en la cancha, por que saben que si no chau…
en river “NO PASA NADA DE ESTO…” NADIE LE HACE SENTIR EL RIGOR A NADIE…
entonces si pierden , que carajo les importa??? si gnan 40 lucas por mes , tienen minitas , juegan en river, y nadie les dice nada , aguilar no les puede decir nada por que el los trajo sabiendo lo que eran, el tecnico no les puede decir nada por que sabe que son horribles y si les dice , les chupa un huevo, total saben que en todo caso la cabeza la va a poner el , la hinchada no repudia , los alienta ,
entonces si avos te gusta hacerte la paja en publico y nunca nadie te dijo nada que haces.??? te pones a refelxcionar o te la seguis haciendo???
un abrazo
saludos
LA CAMISETA DE RIVER PESA MUCHO PARA VARIOS JUGADORES, A LOS PIBES QUE SURJEN DE LAS INFERIORES LES PESA MUCHO MENOS, YA ESTÁN METIDOS DENTRO DE LA INSTITUCIÓN, NI HABLAR DEL ARCO, ES EL MÁS GRANDE DEL MUNDO… PARA VEGA ES NORMAL. EL UNICO QUE PUEDE QUEDAR.![]()
mejor definicion, imposible!
yo creo que no son malos, de hecho, cada jugador que se fue de River, pudo desenvolverse normalmente en cualquier otro equipo… lo sacamos a patadas en el culo al pepe Sand y se cansa de hacer goles… no se entiende!. pero el mal momento de River bloqueó a muchos ( x no decir todos )… creo q tambien la camiseta pesa… no cualquiera esta preparado psicologicamente y emocionalmente para entrar ala cancha con una de las camisetas más deseadas en el mundo…
si fueran buenos, en cualquier lugar rinden…y son malos…
son malos, les pesa la camiseta, y no sirven para el futbol de primera…