¿Son malos o les pesa estar en River?

Ver resultados de la encuesta: ¿Son malos o les pesa la camiseta?

Volatentes: 77 (No puedes votar en esta encuesta)

• Son malos técnicamente: 7 (9%)
  • Les pesa la camiseta: 16 (21%)
  • Las dos cosas: 54 (70%)

Tema para el debate, largo y tendido…

Los jugadores, ¿Son realmente malos técnicamente? ¿Les pesa estar en River? ¿Hay jugadores que en River son patéticos y la romperían en otros equipos?

Yo creo que hay un poco de todo, me lo imagino a un Abelairas descociendola en un Racing y en River se un cagón.

Creo que hay un mix de que “son malos”, “les pesa” y “el momento de River los termina de hundir”…

¿Ustedes?

Para mi las 2,son malos y por lo tanto les pesa,en este comentario excluyo a unos 5 o 10 jugadores que rescato de este plantel,pero es verdad que un jugador mediocre como abelairas en un equipo mediocre como racing puede llegar a rendir,ya hubo casos de jugadores que en river no rinden y despues los ves en otro equipo y decis,¡¿ese es el que estaba en river?¡,pero en river no van a rendir entonces hay que echarlos y listo como a cualquier laburante porque al fin y a cabo es un laburo lo de ellos,si no rinden hay que echarlos

Es una mezcla de todo un poco,hay jugadores que no tienen condiciones tecnicas y otros jugadores que les pesa jugar con la camiseta de River.
Jugar con la camiseta de River implica ciertas responsabilidades y cierta presión que en otros lados no tenes ,del plantel profesional puede haber millones de casos que les pesa la camiseta ,pero también hay millones de casos que no tienen la técnica adecuada para jugar al fútbol.

Les Pesa la Camiseta:

-Abelairas
-Barrado
-Augusto
-Cabral

Son Malos:

-Ferrari
-Rosales
-Falcao

Muy buenos

Mauro Diaz
Buonanotte

Buenos

Villagra
Ahumada
Orban
Vega
Falcao
Barrado
Tortuga Fernandez

Con condiciones, pero no demuestran nada con River

Augusto Fernandez
Abelairas
Rios
Bou
Galmarini
Fabbiani

Malos

Rosales
Ferrari
Gerlo
Quiroga
Nico Sanchez(este creí que era bueno, pero realmente es malo, malo)
Cabral
Archubi

Coincido, nada mas que a Vega lo pondría entre los muy buenos y a Buonanote entre los buenos. Creo que Vega tiene mucho mas para dar, y de apoco se esta afiansando.

Las dos cosas. Hay jugadores que en su puta vida pensaron estar en River y otros que tal vez les daba y no saben como soportar tamaña responsabilidad.

Las 2 cosas. Algunos tienen tecnica pero les falta temple para asimilar la situacion y otros son malos tecnicamente…tipos que no dan un pase o no mandan un centro con presicion lo cual es una broma para un jugador de 1º division…
La realidad es que ninguno de los 2 tipos saben responder ante una necesidad urgente.

Ambas opciones. Poseen carencias tanto en el ambito futbolístico, como en el aspecto actitudinal. No poseen mayor habilidad y técnica, y tampoco personalidad y actitud dentro de la cancha. En resumidas cuentas un desastre. (Hay excepciones).

No pasa ni por cuestiones técnicas, ni por miedo, ni por que les pesa… Es una cuestión de JERARQUIA… Si nuestro lider y muchas veces capitan es Ahumada, el jugador mas PERDEDOR que puede tener un plantel… Y una cosita, la verdad no entiendo el ensañamiento del 95% de este foro con FERRARI… Yo entiendo y ya lo dije varias veces, tuvo un semestre LAMENTABLE pero se estan olvidando de 3 años en el club mas que respetables…

Hay de los 2 , malos y algunos se hacen malos jugando en river o mejor dicho le pesa la camiseta…

PD: Santi te agarro algo ? en 10 minutos creaste como 5 temas… :smiley:

[b]Creo que Hay de todo tipo, hay unos que solo son malos, pero que ponen todo en la cancha para querer hacer las cosas bien, este grupo los representa : FALCAO.

Hay otros que son malos y no hacen nada para hacer las cosas bien, osea que aparte de malos les pesa la camiseta, el que lidera a estos ladrones es: ROSALES.

Como tambien hay otros que son buenos pero que no hacen nada y este grupo esta liderado por: Fabbiani
[/b]

sin dudas, las dos cosas

Yo creo que a la mayoría le pesa jugar en River, y muy pocos son malos pero los hay.

totalmente

No, Rosales demostró en Ñiuls, la Seleccion y Ajax que es un gran jugador. Pero vino acá a pasar el rato, robar, cobrar, le da lo mismo ganar perder jugar bien mal, o sea, el tipo no se puede haber olvidado de tirar un centro, pero simplemente le chupa un huevo si el centro queda a los 3 metros o si llega a la cabeza de Falcao.

Algunos ésto algunos lo otro.

Para mi son un 80% malos y el 20 restante les pesa la camiseta…

Voté por la segunda. Les pesa.

y con ésto estoy diciendo a la vez, otra opción que plantearon, falta de jerarquía.

AHUMADA es un buen 5 pero sin jerarquia. Sabe lo que es jugar en RIVER, en sí, no le pesa la camiseta, pero le pesa la historia que él mismo escribe como jugador… se entiende?
Esto tambien le pasa a un par de jugadores que justamente por ser buenos son emblema, pero ESA FALTA DE SEGURIDAD es lo que se TRANSMITE al plantel entero. Y eso es el humo negro que se come a cualquier jugador bueno que no esté lo suficiente mente fuerte para sostenerlo.

Por eso se necesitan JUGADORES sin ningun lugar por entrarle, sin cuestionamientos,
está de vuelta
está gordo
viene de equipo chico
es horrible
es pendejo

se necesita dos o tres jugadores que estén MUY SEGUROS DE SU PROPIA ACTUALIDAD, por dar nombres fantasía, UN LUGANO, UN GUIÑAZU, ETC
gente con actitud y con lanza, tal vez caciques, tal vez no tanto, pero con plenitud física, futbolística y con personalidad para que los EMBATES DEL PERIODISMO, EL PÚBLICO Y LA POLÍTICA no lo destruyan a la primer pifiada.

De no ser así, cosa muy posible, tardarémos mucho tiempo en constituirnos como serios… ojalá me equivoque.