algunos son malos tècnicamente, a otros les pesa la camiseta, otros tienen lesiones irrecuperables, otros tienen una grave enfermedad social como el alcoholismo… en fin, no hay una sola causa del fracaso de este River, es un mix producto de lo ùnico que puede surgir de una dirigencia nefasta.
Yo me inclino más por la teoría de que la situación de River los conduce inexorablemente hacia el fracaso. Los jugadores pueden ser malos (de hecho lo son), pero en un fútbol tan empobrecido como el sudamericano no hace falta tener demasiado para competir, y vemos fecha tras fecha como jugadores técnicamente limitados rinden de la mejor manera (Sand, los laterales de Huracán, veteranos como Palermo y Fuertes).
Lo mismo que con los nuestros pasa con los jugadores de Independiente: Nuñez, Ríos, Mareque, Gandín, no son malos jugadores, pero la situación general de su club los inhibe, los bloquea, vaya a saber uno como, a poder desarrollar su juego.
Son malos, el peso de la camiseta casi no existe
excluyo a los jovenes que recien empiezan,pero el resto son horribles,les pesa la camiseta,no tienen autocritica,son poco profesionales o mejor no lo son directamente,encima ni siquiera tienen huevos para ir i por lo menos pelear una pelota en un choque porque si no se da cuenta nadie cada pelota disputada es del rival…y es mas pierden en fuerza con pibes de 18 años como en el verano contra bosta…es un equipo de jugadores putos!!!
evidentemente las dos cosas
Tenemos varios cagones, pero la mayoría son horribles futbolísticamente hablando.
para mi les pesa mucho la camiseta por que en equipos chicos seguro jugarian bien
saludos rikilin
Ambas opciones, sin dudas.
Son malos tecnicamente no importa si les pesa la camiseta o no, son horribles de la misma forma.
Las dos. En su mayoria son todos malos y les pesa la camiseta
son muy malos, la mayoria
son malísimos y les queda grande la banda
Ambas dos.
les pesa y mucho
archubi en lanus= jugadorazo
archubi en river= intrascendente
Archubi en Lanús era suplente de Leto. Y si jugaba, era porque hacia un doble 5, que no se destacaba mucho que digamos.
y como lo vendieron a grecia?
desde lanus encima xq river te vende al peor jugador a grecia pero en lanus es mas dificil
Lo vendieron básicamente porque todo ese equipo jugaba bien. Cuando un equipo juega bien en su generalidad, pueden vender hasta el más muerto.
Si tenía al lado a Leto, Pelletieri, Valeri, Lagos más los pibes que iban surgiendo (Blanco, Acosta) Obviamente lo van a vender. La cagada que cuando llegó a Grecia se dieron cuenta de lo que compraron y nos lo encanutaron a nosotros.
para mi le pesa fijate que nombraste jugadores que ahora estan desaparecidos…
no me extiendo q me tengo q ir a la cancha dsp te contesto bien
Pelletieri es titular indiscutido en AEK, Leto no jugaba en Liverpool por un tema de pasaporte y Valeri no pudo ser transferido, pero es titular en un equipo que está a un toque de salír campeón.
Sinceramente creo que les pesa la camiseta, creo que varios de estos jugadores podrian ser figuras en otros equipos mas chicos tranquilamente sin la presion que significa estar en River… poniendo ejemplos, Barrado jugo muy bien en Racing y tmb varios partidos de Olimpo…