Son INCAPACITADOS

El peor plantel del futbol argentino, lejos… Tenemos 2 o 3 buenos jugadores y el resto es una mugre, son jugadores que no tienen tecnica, ganas, inteligencia, jerarquia, amor propio. Recordemos a Cabral y Sanchez como la peor defensa de la historia de River, son el hazmereir del futbol argentino. Alguien me explica como pueden jugar jugadores que no tienen NINGUNA caracteristica favorable que justifique su condicion de “futbolisticas”?
Astrada, con este equipo nos vamos a la B, basta de bancar a esos defensores por favor…
Lo unico decente de este plantel son Diaz, Vega, Buonanotte y Almeyda. El resto no tendria que estar NI CERCA de River. Si señores, lograron que ATLETICO TUCUMAN nos baile en el Monumental, ente otros varios equipos…
PD: pobre Almeyda, tiene que defender, atacar, dirigir…:roll:

El peor plantel del futbol argentino, lejos… Tenemos 2 o 3 buenos jugadores y el resto es una mugre, son jugadores que no tienen tecnica, ganas, inteligencia, jerarquia, amor propio. Recordemos a Cabral y Sanchez como la peor defensa de la historia de River, son el hazmereir del futbol argentino. Alguien me explica como pueden jugar jugadores que no tienen NINGUNA caracteristica favorable que justifique su condicion de “futbolisticas”?
Astrada, con este equipo nos vamos a la B, basta de bancar a esos defensores por favor…
Lo unico decente de este plantel son Diaz, Vega, Buonanotte y Almeyda. El resto no tendria que estar NI CERCA de River. Si señores, lograron que ATLETICO TUCUMAN nos baile en el Monumental, ente otros varios equipos…
PD: pobre Almeyda, tiene que defender, atacar, dirigir…:roll:

te parece?

Comparto, salvo 3 jugadores el resto no rescato ninguno.

PD: Avisenlen a la mama de Maurito Diaz que lo venga a buscar que el nene esta llorando por favor.:cry::cry::cry:

La solución drástica e imposible que se haga, es echar a todos los jugadores que estan hoy y rearmar un equipo de la reserva… seguir insistiendo con ferrari, villagra, cabral, nico sanchez, domingo, bounannote, el ogro, el arquero de nueva chicago, etc, nos llevará al camino de la “B”.

Che, Rosales parece hincha de River, corre mas que todo el resto JUNTO. Excepto Almeyda:lol:


MATEN A NICOLAS SANCHEZ, por favor! se comio un caño, el gol, hace 48 faltas cerca del area, es hincha de Atletico? lpm!:evil::evil:

La momia Sanchez es el peor de todos, sin dudas.

Tengo una gran duda…quien es mas hijo de puta. Cabral o Sanchez? La verdad que no me puedo decidir. Pero hoy, la pulseada la viene ganando Sanchez, que forro, casi nos comimos 3 goles por su culpa.

Volve a Chicago la concha de tu madre!!

Igual Almeyda esta jugando como el orto

Rosales y Buonannote solamente, despues son horribles todos. Ortega que juege borracho , cn merca encima pero que juegue. Son muy malos nuestros jugadores

Si debe ser este el peor partido del pelado, pero aun asi recuerdo bien que salvo un par de cagadas de Sanchez, todo no puede hacer, esta bien que tiene estado fisico pero no es mago, juega completamente solo.

Yo lo unico que se, es que son una mierda.

nico sanchez es el defensor que el visionario de pa$$arella trajo en agosto del 2007…

Yo no se que van a hacer los “nuevos” dirigentes cuando agarren este plantel.

Y veran si arman un pack y pueden sacar una moneda para sus bolsillos…

No tienen ganas…ni les importa lo que esta a su alrededor cuando juegan parece…

" Nicolás Sánchez deslumbró a Passarella y estaría desde el arranque ante San Lorenzo"

Nicolás Sánchez deslumbró a Passarella y estaría desde el arranque ante San Lorenzo

Es buenisimo, cuando se dijo que a Cabral lo trajo Simeone, saltaron a decir que lo habia traido Aguilar, pero claro, a Sanchez lo trajo Passarella, no a Aguilar…

Cuanto doble discurso…

quien dijo eso??? a cabral lo pidio simeone…a sanchez lo pidio pasarella…una diferencia: simeone salio CAMPEON con cabral en menos de un año , pasarella con sanchez ( y mejor plantel) no en dos larrrrgos años…

Si salimos campeones no fue por Cabral, y los dos son cruces que todavia lamentablemente tenemos que cargar, y si me apuras, tengo a Cabral en más fracasos y goles estupidos en contra que a Sanchez.