Son INCAPACITADOS

En eso tiene razon.

Ni a palos River es el peor plantel de la Argentina. El peor equipo, puede ser…pero el plantel ni a palos.

Te tapó la boca La Máquina eh! :twisted:

:lol:

Cabral gana sin dudas. En una cancha de fútbol, es el tipo que más tristezas me dio. Sánchez por lo menos tuvo UN buen momento con Passarella. No era la gran cosa, pero por lo menos lo tuvo. Cabral es el peor jugador de la historia de River

es un plantel que se lo lleva por delante cualquiera…no podes salir campeon con este equipo.

Me animaria a compartir esta conclusion sin temor a equivocarme. Hasta el negro Rivas era mejor.

totalmente, no puede hacer todo el laburo el

Yo creo que hay varios jugadores que son malos de enserio y que no van a cambiar por mas que el equipo funcione,pero hay otros que en un equipo mejor podrian levantar el nivel. Un claro ejemplo de esto es independiente,que con los mismos jugadores del torneo pasado mas unas buenas incorporaciones y algunos pibes esta haciendo una muy buena campaña,cuando en el torneo pasado se comia de a 4 o 5 goles

El peor plantel lejos que tuvo river, dan asco.

Sanchez, Cabral y tantos otros que pasaron con mas pena que gloria son producto de la incapacidad manifiesta de forjar tus propios recursos y de una estrecha visión de futuro de esta dirigencia y las que la antecedieron.

Estaba mas que claro que con la globalización habría poco margen para negociar con los clubes mas débiles ya que a partir de aquel hecho estos últimos podrían directamente, sin pasar por la vidriera de los grandes, vender a sus mejores jugadores a clubes del exterior.

Los grandes entonces tenían dos alternativas. Generar sus propios recursos o competir económicamente con los clubes del exterior. Como lo último es un disparate, aquellos que no generaron sus recursos tuvieron que comprar lo que estaba a mano. Y lo que estaba a mano no era lo mejor. Con el agravante de que esto no es Chacarita ni Chicago ( donde probablemente Sanchez o Cabral, entre otros, se hubieran destacado ) sino que esto es River, que por historia siempre contó con lo mejor de lo mejor y ahora debía conformarse con lo mismo que el resto.

Esto es consecuencia de que muchos pensaron que a este jueguito se gana con la camiseta y la pifiarion de acá a Moldavia.

Depende de como lo mires…habria q ver el promedio de calificaciones de cada uno de los jugadores y ahi volcarlo a una comparacion con los demás…
pero para mi si tenemos el peor plantel. Creo q ninguno de los q tenemos son dignos de jugar en otro equipo de primera division…y a las pruebas me remito, a river no viene nadie a buscar jugadores, los q se van son regalados.

De que ahí estás cometiendo otro error. Los puntajes se ven condicionados por el rendimiento del equipo. Por ej, el 9 puede ser de lo mejor a nivel mundial. Pero si no lo asisten tampoco va a poder mostrar su potencial, más que fabricarse un par de jugadas.
A lo que voy, que desde el vamos y los nombres River no es el peor ni por asomo. En equipo, puede ser, pero de plantel, no.
Argentina tiene un plantel de puta madre, de los mejores (España o Inglaterra puede ser que sean un poquito superiores). ¿Es el mejor equipo? No…

Los planteles se miden en relación al equipo al cual pertenecen. Este plantel seguramente sería interesante para Chacarita, Godoy Cruz, Racing, en fin para varios equipos de la primera división. Pero puesto en River se transforma en el peor de todos en virtud de lo que este plantel debe representar, que es ni mas ni menos la camiseta del que fue el mas grande.